Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 7-8 MARZO

Volvió la competición para todos nuestros equipos (excepto Cadete Azul Fem) en un fin de semana con 23 partidos disputados con un balance de 9 victorias por 14 derrotas. Los partidos destacados de la jornada fueron protagonizados por el Preinfantil Masculino Naranja que continúa imbatido en la 2ª fase y el Infantil Femenino que consiguió un importante triunfo.

Este finde nuestros peques de Minibasket no pudieron vencer en ningún partido, pero sin duda continuaron aprendiendo y disfrutando de cada momento que les brinda nuestro querido deporte. Las chicas del Benjamín hicieron un partidazo en palabras de Bea su entrenadora, pero faltó un poco de suerte y cayeron contra Everest por 14-25. En cuanto a los chicos, el Benjamín Azul obtuvo contra Torrejón Basket un resultado similar (18-25), con quién se jugaban el liderato, la falta de acierto les privó de continuar con su racha inmaculada de triunfos en esta fase. El Benjamín Naranja visitó a nuestros vecinos del CB Pozuelo, un equipo con un tremendo potencial anotador, que dio como resultado un espectacular 99-52. En Alevín, ambos jugaron en El Tejar y fueron derrotados por Maravillas 08 el Naranja y Colegio El Prado el Azul. ¡MUCHO ÁNIMO A TODOS, LA PRÓXIMA SEMANA MÁS Y SEGURO QUE MEJOR!

En Preinfantil conseguimos un balance de 1-2. Al Femenino que visitaba a Santa María del Pilar, se le escapó la victoria en los últimos instantes, con un resultado final de 35-32. Por su parte el Masculino Azul no consiguió detener a Ensanche de Vallecas “B” aunque continuaron demostrando que la victoria está al caer. En la tarde del sábado llegó el primero de los partidos destacados de la jornada, el Preinfantil de Ricky prolonga su racha triunfal y consiguió superar esta vez a Gredos San Diego Las Suertes por 62-42.

La categoría Infantil nos dejó un pleno esta jornada ¡BRAVO! El sábado el Masculino Azul consiguió un enorme triunfo en la prórroga frente a Coslada CB Serracines tras unos emocionantes 40 minutos por 65-61, donde quedó clara la progresión que están consiguiendo los chicos gracias al buen trabajo semanal. Ya el domingo, los equipos especiales se enfrentaban a Coslada CB y Virgen de Atocha con victoria para ambos. Los chicos de Iñaki y Álvaro del Infantil Masculino Naranja consiguieron doblegar con facilidad a los del corredor del Henares por 75-39, mientras que el Infantil Femenino necesitaba vencer y recuperar el basketaverage frente a Virgen de Atocha para continuar con opciones de Play-Off. Así lo hicieron y con su victoria por 63-55 se convirtieron en el segundo partido destacado de la jornada.

Cinco choques en Cadete donde hubo 3 victorias majariegas. El Masculino Azul consiguió vencer a Maravillas 05 por 40-50 y el Blanco hizo lo propio ante Estudiantes “D”, manteniendo así su gran desempeño en esa fase donde los de Eze y Jaime Ortiz llevan un balance de 3-1 y los de Jeluco con líderes invictos de su grupo. No pudieron emular a estos el Cadete Masculino Naranja y el Amarillo que cayeron frente a Distrito Olímpico “B” y Colmenar Viejo “B” pese a cuajar ambos buenas actuaciones. Cerrando la jornada dominical, el Cadete Femenino Naranja venció a Estudiantes “B” por 30-43 y buscarán cerrar la fase con buen sabor de boca frente a Ricopia Funbal Alcalá de cara a los Play-Off que llegarán a continuación.

Mala jornada en Junior… Los tres equipos sucumbieron ante sus respectivos rivales. El Blanco y el Azul que jugaron en casa cayeron contra Juan de la Cierva “A” y Baloncesto 86 La Salle y el Naranja tampoco pudo obtener el éxito en su desplazamiento para visitar a TBS Academy. ¡ÁNIMO A TODOS, A SEGUIR CURRANDO!

De la categoría Senior de nuevo obtuvimos un 50%. Perdieron los dos 2ª Autonómica, el Masculino contra Arroyomolinos CB por 78-69, donde además se lesionaron dos de nuestros jugadores, a los que les deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación, y el Femenino frente al CB Las Rozas por 67-61. Las victorias vinieron por parte del Sub22 Masculino que frente a Parla Basquet a los que superaron por 82-46 demostrando continuar en un momento dulce, y del 1ª Nacional Masculino contra Zentro Basket Madrid. Nuestro primer equipo visitó el Antonio Díaz Miguel con el objetivo de asegurar el liderato como puesto final en la liga regular a falta de 3 jornadas. El rival era el único que nos había ganado en esta temporada y seguro que querrían repetir hazaña. Fue un duelo de poder a poder entre los dos mejores equipos del grupo que se saldó con una canasta en los últimos segundos de Pablo Domínguez Gordon que nos dio el triunfo y un golpe enorme de moral para los Play-Off de ascenso a Liga EBA que están a la vuelta de la esquina.

La próxima semana finalizarán las segundas fases de los equipos encuadrados en categoría especial y continuarán todos los demás con su ritmo habitual de cada fin de semana.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Infantil Femenino...

Leer Crónica Preinfantil Masculino Naranja...