Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 8-9 FEBRERO

Comienzo de 2ª fase para muchos de nuestros equipos en una jornada que tuvo 19 partidos para 10 victorias majariegas. Entre los partidos destacados de la jornada tuvimos los triunfos del Preinfantil Femenino en Loeches y del Cadete Masculino Azul frente a Juventud Alcalá en El Tejar. Además tuvimos un duelo fratricida entre el Cadete Amarillo y Blanco Masculinos que la fortuna ha querido que queden encuadrados en el mismo grupo.

La pasada semana sólo jugó el Benjamín Femenino por parte de nuestros Minibasket, en esta, ellas fueron las que descansaron y jugarán este jueves 13 su partido aplazado. Por parte de los chicos, gran actuación con 3 victorias sobre 4 posibles (y la que no lo fue, se escapó por muy poco). La derrota fue del Alevín Azul, que en su partido frente a Rivas P. Sureste peleó de principio a fin y se quedaron a un “tris” de la victoria final (63-64 para los ripenses). Mejor les fue a los otros 3 equipos. El Benjamín Azul venció en su visita a Corazonistas Azul desplegando un gran juego por 14-30, el Benjamín Naranja hizo lo propio frente a Valdeluz en El Tejar por 67-52 y el Alevín Naranja en un choque algo más ajustado superó a San Viator Domaica por 60-63. ¡Bien hecho chicos!

De los Preinfantiles obtuvimos 2 victorias y 1 derrota. El Preinfantil Masculino Naranja superó con claridad a Estudiantes "B" por 77-46, mientras que el Masculino Azul se quedó cerca de su pirmer triunfo contra Baloncesto Daganzo, aqunque finalmente cayeron por 24-35. Las chicas, consiguieron vencer en su desplazamiento a Loeches por 32-51, convirtiéndose en partido destacado de la jornada.

Ningún equipo Infantil tuvo partido este finde, puesto que todos aplazaron (o adelantaron y ya jugaron) sus partidos.

En la categoría Cadete tuvimos 5 partidos diputados para nuestros 6 equipos, ya que como comentábamos, dos de ellos se enfrentaban entre sí. En chicas mala jornada, derrota tanto el sábado del Cadete Azul contra Santa María del Pilar por 38-40, como el domingo del Cadete Naranja contra Ricopia Funbal Alcalá CBJA por 57-51. En cuanto a los equipos masculinos “pleno de victorias con matices”. El Cadete Naranja superó con cierta holgura a Torrejón Basketball “B” por 68-41, el Azul lo consiguió también frente Juventud Alcalá por 59-37, convirtiéndose en uno de los partidos destacados de la jornada y por último el “duelo familiar” entre el Cadete Amarillo y el Cadete Blanco, en el que la victoria de la llevaron los de Jeluco, pero donde todos ganamos puesto que fue una fiesta del CBM.

De los Junior tan sólo dos duelos, puesto que el Blanco tuvo jornada de descanso por el cambio de fase. Los otros dos cayeron en el partido con el que se cerraba la 1ª vuelta de sus 2ª fases y acabando ésta con un balance de 2-3 que les obliga a pisar el acelerador en la segunda si finalmente quieren estar en Play-Offs. El Naranja sufrió contra Zentro Basket Madrid en su visita al Polideportivo Antonio Díaz Miguel, y al Azul se le escapó por poco el éxito en Villalba (61-56).

Por último los equipos senior que volvieron a obtener un balance de 2-2. Perdieron los Segundas Autonómicas, las chicas contra Recuerdo por 56-66 y los chicos contra Colmenar de Oreja por muy poco (59-60). Y ganaron los que más en forma están, el Sub22 Masculino que sigue imbatido en esta segunda parte de la temporada, 73-68 frente a Fuentelarreyna y el 1ª Nacional que consiguió la 14ª victoria de la temporada en 15 partidos y se mantiene como líder sólido del grupo Par. En un gran partido coral de los nuestros, destacaron en la anotación Pablo Poyatos con 22 puntos con un increíble 6/7 en T3 y Alex Herreros con 18 tantos. Además llegó el debut con el primer equipo de “Javichu” integrante del Junior Naranja, que constata que el esfuerzo y trabajo de cada día tiene su premio. ¡Enhorabuena crack!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Cadete Masc Azul...

Leer Crónica Preinfantil Fem...