Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Femenino
8/2/2020
2ª Fase
ATLETICO LOECHES 32
CBM 51
32. ATLETICO LOECHES







51. ATLETICO LOECHES

Tras una primera fase algo complicada, el Preinfantil Femenino afrontaba la segunda fase con una mentalidad distinta. Queríamos dejar atrás las sensaciones de los últimos partidos en cuanto actitud, y se consiguió la mayor parte del partido.

Primer partido contra Atlético Loeches en su casa. Pintaba complicado. Al principio del cuarto las chicas se dejaron llevar por el ritmo del contrario, pero tras tres minutos reaccionaron y empezaron a imponer su juego. En ataque entraba poco, pero ellas metían menos por el increíble esfuerzo en defensa.

El segundo cuarto en cambio empezaron a entrar más debido a que, siguiendo con una muy buena defensa de las majariegas, tuvieron un mayor porcentaje de posesiones. Llegando al descanso con una ventaja de 15 puntos.

Sin embargo, tras el descanso, el equipo rival empezó a jugar de una manera más eficiente tanto en ataque como en defensa y nuestras chicas no consiguieron estar al nivel de concentración que el contrario por lo que el tercer cuarto terminó con una diferencia de apenas 4 puntos.

No obstante, tras el bajón del tercer cuarto, salimos al cuarto cuarto con una mentalidad distinta y ya vista en la primera parte del partido. Con una defensa presionando en todo el campo y con la actitud necesaria para ganar el partido, las chicas se recompusieron hasta terminar el partido con una diferencia de 19 puntos.

Estamos en el camino de encontrar nuestra identidad como equipo y, poco a poco, lo estamos consiguiendo. Hay que seguir trabajando, pero ya tenemos nuestra tercera victoria de la temporada y los ánimos y las ilusiones recargadas de nuevo.