Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 29 FEBRERO-1 MARZO

Sólo 8 partidos disputados por los equipos de categoría especial y seniors puesto que tocó descanso por el puente escolar al resto de los equipos del CBM. Cosechamos 6 victorias y 2 derrotas entre las que destacaron la del Sub22 Masculino que continúa su buena marcha en la 2ª fase y la del Cadete Femenino Naranja que a falta de dos jornadas, ya es equipo de Play-Off. ¡Enhorabuena!

El sábado únicamente jugó el Sub22 Masculino que visitaba a un CB Arganzuela “B” a los que los chicos de Mayte y Ainhoa no dieron ninguna opción, llevándose claramente el choque por 52-86 y convirtiéndose en uno de los partidos destacados de la jornada.

Ya el domingo se disputaron los restantes 7 duelos arrancando con el triunfo del Infantil Femenino frente a CB Las Rozas “B” por 38-43 en un intenso y emocionante duelo de principio a fin. A las 11:00 era el turno para el Junior Masculino Naranja que recibía en El Tejar a Villalba Al Punto en un duelo crucial para el devenir de la clasificación final del grupo. A lo de Jaime García se les escapó el triunfo por la mínima (67-68) y deberán dejarse la piel en las dos últimas jornadas para mantener la plaza de Especial Plata. A las 13:00 dos duelos que se saldaron de manera opuestas. El 2ª Autonómica Femenino que se enfrentaba a Patrocinio San José en el Pdvo. Antonio Díaz Miguel, y cayeron por 66-42. Mientras en El Tejar, nos llegó una gran alegría, la proporcionada por el Cadete Femenino Naranja que con su victoria sobre Olímpico Aranjuez Verde por 78-48 consigue asegurarse una plaza para las eliminatorias de Play-Off y además fue el otro partido destacado de la jornada.

Para la tarde quedaban 3 citas en las que también conseguimos la victoria. El Infantil Masculino Naranja se desplazaba hasta San Blas para medirse con Distrito Olímpico “B” contra los que sumaron un nuevo triunfo por 45-65 y el 2ª Autonómica Masculino recibía en El Tejar a un Atlético Loeches al que superó con cierta solvencia por 70-51. Antes había vencido también el 1ª Nacional Masculino que aunque no sin dificultades esta vez, continúa su marcha prácticamente inmaculada, sumando una victoria más a su casillero y a falta de 4 jornadas está a punto de asegurar la primera plaza al final de la fase regular y encarar así los Play-Off de ascenso a Liga EBA con garantías. En esta jornada el rival era CB Getafe que no puso las cosas fáciles a nuestros chicos y peleó hasta el final por llevarse el triunfo de casa del líder. El buen hacer majariego en un último cuarto al que se llegó con el resultado muy igualado, permitió asegurar el citado triunfo y aumentar la racha victoriosa.

El próximo fin de semana se recuperará la competición para todos nuestros equipos excepto el Cadete Femenino Azul que ha aplazado su partido.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Sub22 Masculino...

Leer Crónica Cadete Femenino Naranja...