Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 22-23 FEBRERO

Nuevo fin de semana de competición en el que nuestros equipos consiguieron 10 victorias en 24 partidos disputados de los cuales los partidos destacados de la jornada correspondieron a las victorias del Junior Masculino Blanco que consigue la primera del año y del Infantil Masculino Azul.

De todo hubo en MINIBASKET. Victoria del Alevín Masculino Azul que recibía a nuestros vecinos del CB Pozuelo y que desde el inicio demostraron la gran progresión de aprendizaje que llevan en las últimas fechas consiguiendo llevarse el duelo por 69-55. También venció el Benjamín Masculino Azul que está intratable en esta nueva fase con 3 de 3. El sábado superó con solvencia a La Torre San Miguel por 4-56. Por el contrario el Benjamín Masculino Naranja cayó contra Marianistas Amorós (69-27), los de Carabanchel mantuvieron un mayor ritmo de juego que los nuestros no pudieron hacer frente. También cayó el Benjamín Femenino por 14-13 aunque en la a posteriori la victoria será nuestra debido a que el rival no presentó las jugadoras mínimas que pide el reglamento. El partido del Alevín Masculino Naranja no pudo finalizarse y queda aplazado hasta nueva fecha con 3 periodos por jugar.

Esta semana en la categoría PREINFANTIL no pudimos obtener mucho premio, una victoria por dos derrotas. Cayeron el Masculino Azul frente a CB Getafe “C” (45-56), pero de nuevo dejando la sensación de que la victoria está muy cerca, y el Femenino en su visita a Paracuellos del Jarama por 47-31. Por su parte el Preinfantil Masculino Naranja sí que consiguió vencer, en este caso frente a Alcorcón CB Amarillo por 47-50 y siguen colíderes de su grupo en la 2ª fase.

Mismo balance que los 2006 consiguieron los 2005 en categoría INFANTIL. Derrota del Masculino Naranja contra Eurocolegio Casvi por la mínima (53-54) en un choque lleno de intensidad, que se resolvió en los instantes finales en un intenso baile de tiros libres que finalmente sonrió a los de Villaviciosa de Odón. También cayó el Infantil Femenino contra Fundal Alcobendas por 50-55 y deberán pelear en los tres partidos que quedan para estar en Play-Off. La victoria llegó por parte del Infantil Masculino Azul en su visita a Arroyomolinos, donde disputó su mejor encuentro del año convirtiéndose en partido destacado de la jornada cuya crónica podéis leer al final de este resumen.

Cuatro triunfos en 6 duelos de los equipos CADETES. Ellos saldaron sus compromisos con 2-2, con las victorias del Azul contra CB Moratalaz “A” en El Tejar por 58-41 y del Blanco por 51-59 en su visita a Parque Cataluña Torrejón. El Naranja y el Amarillo no pudieron superar a Estudio y Madrid Sierra Los Molinos respectivamente, aunque pelearon por ello hasta los instantes finales. Ellas consiguieron vencer los dos encuentros, el Naranja visitaba el Colegio San Agustín de donde se trajeron una importante victoria de cara a sus aspiraciones de Play-Off (45-66), y el Azul recibía a Caldeiro en El Tejar frente a las que tras una primera mitad muy igualada, en la segunda consiguieron superar a las colegiales con un resultado final de 58-45.

En JUNIOR tuvimos el otro partido destacado de la jornada, ya que el Junior Blanco consiguió la tan ansiada primera victoria del año que llevaban un tiempo rondando. Visitaron el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón y con esfuerzo y constancia consiguieron el premio final superando a Alcorcón CB “B” por 37-49. El Junior Azul y el Naranja, continúan de capa caída y no pudieron llevarse el triunfo frente a Cabrini APA y Uros de Rivas respectivamente.

Tres partidos disputados sólo en SENIOR ya que el 2ª Autonómica Masculino tuvo jornada de descanso. Derrotas en casa del 2ª Autonómica Femenino frente a Montessori por 61-68 y del Sub22 Masculino contra Salesianos de Atocha por 40-46, y victoria del 1ª Nacional Masculino en Alcorcón. Una semana más el primer equipo sigue demostrando que este año van aún más en serio y en su duelo frente a Alcorcón Basket sentenció el choque en la primera mitad con una extraordinaria defensa que tan sólo permitió 20 puntos anotados al rival, llegando al descanso con un claramente favorable 20-51. En la segunda mitad el choque se igualó pero la buena gestión de la renta les dio la 15ª de la temporada por 54-95.

El próximo finde debido a los días no lectivos escolares (viernes 28 de febrero y lunes 2 de marzo) no habrá jornada en MINIBASKET, PREINFANTIL, INFANTIL, CADETE y JUNIOR PREFERENTES, por lo que sólo disputarán partido de competición los equipos de categoría Especial y los Senior (excepto el Cadete Masculino Naranja que ya disputó su duelo por adelantado).

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Infantil Masc Azul...

Leer Crónica Junior Masc Blanco...