Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Masculino
22/2/2020
2ª Fase
ARROYOMOLINOS BLA. 30
CBM 66
30. ARROYOMOLINOS BLANCO







66. CBM

Nueva victoria para el Infantil Masculino Azul que el pasado sábado visitó el Pabellón Los Mosquitos de Arroyomolinos. La semana (y el partido mismo) estuvo plagada de bajas por viajes, lesiones o enfermedades, y los majariegos llegaron a la ciudad sureña con 10 efectivos de los 15 que componen este grupo. Pese a todo, el trabajo semanal había sido bueno, y el objetivo era demostrarlo en la cancha para buscar un triunfo merecido.

En el inicio del choque las fuerzas estuvieron igualadas, los dos equipos conseguían buenas acciones en ambos lados de la pista, lo que llevó a un resultado de 10-12 favorable a nuestros intereses.

En el segundo y tercer cuartos mostramos nuestra mejor versión ofensiva de toda la temporada. Un gran ritmo de juego basándonos en el contragolpe, y el buen uso de los pases compartiendo el balón, nos permitieron anotar 21 puntos en ambos periodos. Al descanso llegamos con +12 (21-33), pero fue en tras la reanudación donde sentenciamos el choque gracias a una excelente defensa que tan sólo permitió anotar 5 puntos a los locales, llevando el tanteador a un 26-54.

En el último acto la renta ofensiva fue algo menor, pero mantener la intensidad defensiva nos ayudó a gestionar el resultado y vencer de nuevo en el parcial (4-12) llegando al final con un 30-66 que supuso el triunfo tan deseado.

Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores del EQUIPO puesto que por fin el buen juego que venimos desarrollando en las últimas citas, ha dado su fruto. Todos aquellos que salieron al campo aportaron, además de anotar puntos, sumaron en defensa e intensidad.

La actitud es el camino al éxito.