Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 15-16 FEBRERO

Jornada con algo más de volumen de partidos de lo habitual ya que tres de nuestros equipos disputaban dos choques en el fin de semana. Los 27 partidos programados se saldaron con 11 victorias majariegas donde los destacados de la jornada fueron el 2ª Autonómica Masculino que recuperó las buenas sensaciones y el Benjamín Masculino Azul que continúa creciendo a pasos agigantados.

Retomaron la acción todos nuestros peques con 2 victorias y 3 derrotas en los compromisos de MNIBASKET. El Benjamín Femenino se enfrentó al Colegio Bernadette cayendo por 28-17 en un emocionante partido. Misma suerte corrieron los equipos Naranjas (los de segundo año), tanto el Alevín de Eze como el Benjamín de Riber no pudieron con CB Fuenlabrada Blanco y La Torre Pinar San Miguel respectivamente. Por contra, los equipos Azules (los de primer año) nos dejaron dos importantes victorias. El Alevín de Fer superó con claridad a nuestros amigos de Club Olímpico 64 Madrid por 37-72 consiguiendo así plasmar en la pista el buen trabajo semanal, y el Benjamín de Jaime Ortiz hizo lo propio contra Torrelodones Negro convirtiéndose además en uno de los partidos destacados de la jornada con su triunfo por 51-37. ¡GRANDES!

Los PREINFANTILES nos dejaron dos buenas alegrías. El Masculino Azul aún sigue sin conocer la victoria y volvió a caer esta vez contra Parque Sureste Rivas por 53-30. Por su parte el Masculino Naranja superó con claridad a Parque Europa Pinto 19-70 y se mantienen líderes invictos en esta 2ª fase. Lo mismo que las chicas de María Arizón, que tras superar a Patrocinio San José Verde con un ajustado 50-47, siguen liderando su grupo junto a CB Ciudad de Móstoles. ¡BRAVO!

Cinco partidos tuvieron lugar en cuanto a la categoría INFANTIL. Dos para cada uno de los equipos masculinos que debían recuperar su aplazamiento del pasado finde, y uno más para el Infantil Femenino. De su doble jornada el Infantil Masc Azul no pudo conseguir ninguna victoria frente a Marianistas Amorós y Santa María del Pilar, pero ambos días demostraron que están en una línea ascendente de juego y mejora tanto individual como colectiva y que con algo más de acierto de cara al aro rival, pronto conseguirán premios mayores. Los del Naranja sí que hicieron los deberes, venciendo el sábado a CREF Hola por 69-45 y a Brains Lombillo el domingo por 50-70, con lo que se mantienen en la persecución del líder de su grupo Eurocolegio Casvi con los que se enfrentarán el próximo domingo en El Tejar. En cuanto a la chicas, importante victoria frente a Uros de Rivas por 47-65 para olvidar el tropiezo contra Virgen de Atocha y encarar el crucial choque contra Fundal Alcobendas también del domingo. Se avecinan emociones fuertes… ¡NO OS LO PERDÁIS!

Los equipos CADETES disputaron un total de 7 partidos con la doble jornada del Masculino Naranja que además, por una serie de circunstancias, disputó los dos choques el mismo día. Los de Marcos y Andrea fueron derrotados por Real Canoe NC Daoiz y CB Moratalaz en la mañana y tarde del domingo, en dos duelos en los que no se encontraron cómodos con su juego en ningún momento. De los otros 3 Cadetes Masculinos, triunfo del Blanco por 46-45 ante Colmenar Viejo “B” en un partidazo de todo el EQUIPO, y derrotas del Azul contra Coslada CB Rojo (40-33) y del Amarillo contra Pizarro Blanco (55-17). Por parte de las chicas, victoria del Cadete Naranja frente a Valcude Alcobendas en un más que igualado duelo (54-46) y derrota del Cadete Azul en su visita a Agustiniano (45-31), que está pagando muy caro las bajas e irregularidades de asistencia de algunas de sus jugadoras.

Nuestros JUNIOR Masculinos están inmersos en una mala racha y los 3 cayeron en sus partidos correspondientes. El Blanco encontró cierta mejoría en su juego y frente a GSD Guadarrama estuvieron cerca de su primera victoria del año que finalmente se escapó por 10 tantos (55-65). El Junior Azul se midió al líder San Viator Arqued cayendo por 72-43 y alejándose del sueño de los Play-Offs. Misma situación (y mismo rival) para el Junior Naranja, que contra San Viator Domaica sucumbió por 71-57 quedando relegados al triple empate a la cola del grupo. ¡ÁNIMO MUCHACHOS, A SEGUIR CREYENDO!

Cerramos con los equipos SENIOR que están abonados al balance de 2-2. En esta ocasión buen triunfo del 2ª Autonómica Masculino, que en su visita a Salesianos de Atocha venció en el otro partido destacado de la jornada por 33-56 y recuperan las buenas sensaciones. Esta semana el Sub22 Masculino vio truncada su buena racha contra Club Deportivo Nile. Los de Mayte y Ainhoa cayeron por 76-73 en un duelo de poder a poder entre los que hasta la fecha eran colíderes invictos del grupo. También cayó el 2ª Autonómica Femenino frente a Baloncesto San Fernando por 68-50 en el que nuestro primer equipo femenino no encontró el ritmo en ningún momento. Imparable sigue el primer equipo masculino, el 1ª Nacional superó una vez más su compromiso con solvencia, en esta ocasión contra Baloncesto Leganés con un vendaval ofensivo (sobre todo en la segunda mitad con 57 puntos anotados) y con gran trabajo en defensa que tan sólo permitió anotar 54 a los visitantes en todo el choque. Esta semana destacó el colectivo, de nuevo con un excelso porcentaje en T3 (55%) y con el control absoluto del rebote por 41 a 27, sin dar segundas opciones a los leganenses que sólo pudieron rascar 6 rebotes ofensivos en todo el encuentro. Nuestros chicos siguen líderes y a falta de 6 jornadas para el final de la liga regular, ya tienen por supuesto asegurados los Play-Off y además el factor cancha en al menos la eliminatoria de ⅛ de final.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Benjamín Masc Azul...

Leer Crónica 2ª Autonómica Masc...