Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 1-2 FEBRERO

Jornada reducida debido al descanso por cambio de fase para muchos de nuestros equipos que nos ha dejado tan sólo 12 partidos disputados en los que conseguimos 5 victorias y 7 derrotas. El Junior Azul Masculino, que encadena su 2ª victoria en esta fase, y el Infantil Masculino Naranja que consiguió la 3ª, fueron los partidos destacados de la jornada.

En Minibasket, sólo jugó el Benjamín Femenino que se enfrentó al Liceo Sorolla B y pese a caer derrotadas por 42-30, las chicas de Bea cuajaron un gran partido y tan sólo faltó algo de suerte de cara al aro rival para anotar alguna canasta más. ¡BIEN HECHO CHICAS!

De la categoría Infantil, tan sólo los Especiales jugaron, y ambos lejos de nuestro feudo. El femenino visitó el Colegio San Agustín para enfrentarse a Virgen de Atocha por el liderato del grupo, y en un duelo de poder a poder, aunque con armas muy diferentes, un par de triples anotados por las locales tras innumerables bloqueos, les acercaron a la victoria final por 65-61. Por su parte los chicos, si consiguieron vencer en su desplazamiento. También en un emocionante e igualado partido, los nuestros consiguieron superar a Coslada CB por 42-52 y convertirse así en uno de los partidos destacados de la jornada.

Misma situación para los Cadetes, los Naranjas Masculino y Femenino jugaron contra Distrito Olímpico “B” y Movistar Estudiantes “B” respectivamente. Los de Marcos y Andrea están pagando la malísima racha de lesiones y enfermedades que no cesa en el equipo, y no pudieron traerse un triunfo de San Blas (70-50) ¡ÁNIMO TÍOS! Por el contrario, las de Óscar y Ricky sí superaron con cierta solvencia a las del Ramiro (68-46) y la próxima semana buscarán acabar la 1ª vuelta de esta 2ª fase coliderando junto a Ricopia Funbal Alcalá.

En la categoría Junior dura derrota del Masculino Naranja contra TBS Academy que no pudieron con la gran intensidad de los torrejoneros y cayeron por 50-72. El Blanco visitó el Colegio Alkor con el mismo resultado que sus mayores, derrota por 66-37. La alegría la proporcionó el Junior Azul que recibía a nuestros vecinos de ADC Boadilla “B”. Los chicos de Alex consiguieron un importante triunfo por 65-48, convirtiéndose de esta manera en el otro partido destacado de la jornada. ¡ENHORABUENA!

Para los equipos senior 50/50. El sábado el Sub22 Masculino consiguió una nueva victoria contra Parlabasket por 40-76 demostrando que “están de dulce” y continúan con su buena racha que se alarga desde diciembre del pasado año. Un poco más tarde, el 2ª Autonómica no pudo hacer lo propio en su duelo contra Arroyomolinos en El Tejar. El choque, que acabó con un apretado 57-60 para los visitantes, dejó claro la igualdad reinante en su grupo. Ya el domingo el 1ª Nacional Masculino disputó un vivrante duelo contra Uros de Rivas. Nuestro primer equipo consiguió bordarlo en la primera mitad del choque con dos parciales de 30-23 y 20-15 que les permitió encarar la reanudación con algo de tranquilidad. Tras 40 minutos de batalla nos quedamos la victoria por 82-70, en la que destacaron Pablo Poyatos como máximo anotador con 19 puntos para 23 de valoración y Javi Mérida con 14 puntos y 10 rebotes. Cerró la acción el senior femenino, que volvió a jugar en casa y en la visita del CB Las Rozas, cayó por 47-52 en un encuentro marcado por la igualdad de principio a fin y que se decidió por pequeños detalles desafortunadamente para las visitantes.

La próxima semana descanso para los equipos de Minibasket (excepto el Benjamín Femenino), Preinfantiles, Infantiles y Cadetes Preferentes.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Infanil Masc Naranja...

Leer Crónica Junior Masc Azul...