Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 25-26 ENERO

En el último fin de semana de Enero, llegamos al final de fase de los equipos Minibasket (excepto el Benjamín Femenino), Preinfantiles, Infantiles y Cadetes Preferentes, que junto al resto de equipos disputaron un total de 24 partidos con 14 victorias, 9 derrotas y 1 aplazamiento por lluvia. De todos ellos como partidos destacados de la jornada quedaron el primer triunfo del Infantil Masculino Azul y el campanazo del Cadete Femenino Azul.

De los 5 duelos programados en Minibasket, sólo 4 se disputaron, ya que el Benjamín Masculino Azul no pudo jugar en las míticas “Pistas del Internado” del Ramiro de Maeztu por la lluvia. El Benjamín Femenino lucho como de costumbre contra San Luis de los Franceses pero no pudo conseguir un nuevo éxito y cayó por 35-12. Por su parte el Benjamín Masculino Naranja superó a Liceo Francés por 51-35 y finaliza 3º de su grupo. En cuanto a los Alevines, el Masculino Azul cayó contra el líder invicto Distrito Olímpico del Castillo y acaba en 4ª posición, y el Masculino Naranja venció con claridad a Basket Alborada por 10-60, con lo que aseguró la 2ª plaza de su grupo que podía darle paso a la “fase de arriba” dependiendo de otros resultados.

En Preinfantil obtuvimos la victoria del Preinfantil Masculino Naranja de Ricky contra CB Getafe “C” (68-18) por lo que se queda con la 5ª plaza. Mismo lugar que obtuvo el Preinfantil Femenino que cerró la fase cayendo contra las líderes Virgen de Atocha. El Preinfantil Masculino Azul que acabará 6º fue derrotado por Parque Cataluña Negro y buscarán su primer triunfo, que estamos seguros conseguirán, en la segunda fase que comenzará el 8 de febrero.

Después de las tres duras derrotas de los equipos Infantiles la pasada semana, en esta todos vencieron y las chicas por duplicado. El Masculino Azul cerraba su 1ª fase en Aranjuez y tras 9 derrotas, consiguieron la primera (y merecida) victoria de la temporada por 40-41 siendo así uno de los partidos destacados de la jornada. En cuanto al Masculino Naranja que recibió a Distrito Olímpico “B” no encontró complicaciones para conseguir el 2º éxito de su 2ª fase en Especial Bronce. Como decíamos las chicas consiguieron un doblete en El Tejar que se antoja importantísimo de cara a sus aspiraciones de llegar a Play-Off. El sábado superaron a Tres Cantos “A” por 47-42 y el domingo a CB Las Rozas “B” por 69-29.

Difícil jornada en Cadete donde tan sólo conseguimos una victoria pero… ¡QUÉ VICTORIA! Fue el otro partido destacado de la jornada y es que el Cadete Femenino Azul consiguió doblegar al líder de su grupo Colegio Miramadrid Estudiantes por un ajustadísimo 43-42, lo que deja claro que estas chicas pese a las adversidades, tienen mucho (y buen) baloncesto que ofrecer, veremos que nos traen en la 2ª fase. El otro Cadete Femenino, el Naranja, cayó en su visita a Olímpico Aranjuez por 62-57 dejando a las nuestras en tercer lugar tras 3 jornadas. De los equipos Masculinos ninguno consiguió superar a sus rivales, el Cadete Naranja cayó en una mal asegunda mitad contra Real Canoe NC por 41-52, el Azul hizo lo propio en su visita a Valdeluz por 67-52, y el Amarillo sufrió frente a CB Las Rozas “E” (22-72). Estos dos últimos finalizan la 1ª fase y buscarán continuar progresando a partir del 8 de febrero.

2 de 3 para nuestros Junior Masculinos. El Blanco comenzó su cita contra Juan de la Cierva con buenas sensaciones, pero finalmente no pudo con los fuenlabreños (37-75), el Azul tras las dos derrotas con las que comenzó su segunda parte de la temporada, consiguió reponerse y vencer por un ajustado 45-47 a Baloncesto 86 La Salle, y el Naranja hizo lo propio contra Baloncesto Villalba por 60-64 para dar un paso delante de cara a los Play-Offs.

Por último os contamos como les ha ido a los equipos senior, que excepto el 1ª Nacional Masculino comenzaban fase, y que han conseguido un pleno de victorias acabando con un “victorión”. Por orden cronológico el sábado el Sub22 Masculino inició con gran pie venciendo a CB Arganzuela por 80-42 y el domingo llegó el resto con un espectacular 3 de 3. El 2ª Autonómica Masculino visitaba a Atlético Loeches, a los que vencieron por 53-58. El primer equipo continúa con paso firme en lo más alto de la calsificación superando a Baloncesto Villalba (único rival que consiguió ganar a los de Alberto Lorenzo en la primera vuelta) por 50-70. Para acabar la jornada llegó el partidazo del 2ª Autonómica Femenino contra Patrocinio San José, que comenzó con el “pequeño homenaje” a Ainhoa por parte de su equipo y finalizó con una victoria en la prórroga con un canastón sobre la bocina con apenas por 83-82 que podréis ver en nuestras redes sociales.

La próxima semana descanso para los equipos de Minibasket (excepto el Benjamín Femenino), Preinfantiles, Infantiles y Cadetes Preferentes.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Cadete Femenino Azul...

Leer Crónica Infantil Azul Masculino...