Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 18-19 ENERO

Nueva jornada de competición en la que el balance fue de 7 victorias en 23 partidos disputados. Infantiles, Cadetes y Minibasket están finalizando sus primeras fases mientras que los senior (excepto el 1ª Nacional) comenzarán el próximo finde sus segundas. Los partidos destacados cuyas crónicas podéis leer son los triunfos del Cadete Femenino Naranja y el Alevín Masculino Azul.

Buen balance en Minibasket con 3 victorias y 2 derrotas. Consiguieron superar a sus rivales los dos Alevines Masculinos, el Naranja a Villa de Aranjuez por 81-50 y el Azul a Maristas Chamberí por 74- 23 que además se convirtió en uno de los partidos destacados de la jornada. También triunfo, y de los importantes, del Benjamín Femenino contra CB Pozuelo Fem, en su liga municipal de grupo único con equipos masculinos y mixtos, las de Bea consiguieron vencer el primero “de su categoría” por 41-18. Las derrotas corrieron a cargo de los dos Benjamines Masculinos que se enfrentaban a los siempre poderosos en mini, Baloncesto Torrelodones y CB Las Rozas.

Fin de semana aciago en Preinfantil. Las chicas de María Arizón volvieron a tener doble joranda, y en ambas ocasiones pelearon de principio a fin aunque sin obtener premio contra Estudio y Basket Veritas. Lo mismo podemos comentar de los chicos, tanto los del Naranja de Ricky contra Maristas San José del Parque (36-33) como los del Azul de Rafa contra Colegio El Prado (6-57) se vieron superados en sus compromisos.

Más de lo mismo en Infantil, tres duras derrotas para los tres equipos majariegos. El sábado los Infantiles Masculinos se medían a Casvi y San Patricio. El Naranja, que cambió su día habitual de juego, no consiguió obtener buen ritmo de juego en Villaviciosa de Odón cayendo finalmente por 75-50, mientas que el Azul pese a un gran inicio, sucumbió en un mal tercer cuarto contra los de La Moraleja, llegando al final el choque con un resultado de 37-49 pero con la sensación de estar haciendo bien las cosas. En la jornada dominicial, el Infantil Femenino visitó a CB Alcobendas “A” y en un emocionante encuentro con variaciones de liderazgo de principio a fin, cayó finalmente por 55-51.

La categoría Cadete, que como siempre es la más numerosa en cuanto a citas, se saldó con un equilibrado 3-4. El Cadete Masculino Naranja recibía los siempre peligrosos colegiales de Estudio, que se llevaron el choque del Tejar por 61-70. El Masculino Azul se enfrentaba también en casa a CB Las Rozas “C, y en un partido donde destacaron las defensas, se quedaron con la derrota por 34-47. El Cadete Blanco que adelantó su 10ª jornada del próximo día 25 se midió a Olímpico 64 el sábado y a Basket Torrejón el domingo dando una de cal y otra de arena, en orden cronológico, derrota por 30-43 y victoria por 18-28. El Cadete Masculino Amarillo de Fer consiguió vencer por 30-52 a CB Getafe “D”, demostrando que el trabajo da sus frutos. Por parte de las chicas, victoria del Cadete Naranja contra San Agustín Madrid por 61-58, consiguiendo así la segunda de la segunda fase y convirtiéndose en el otro partido destacado de la jornada. El Cadete Femenino Azul guerreó con tan sólo 6 efectivos contra San Viator y aguantó con valentía hasta que el cansancio se hizo protagonista, cayendo por 44-36.

Triple derrota en Junior con sendos madrugones de los nuestros. Los del Naranja, Azul y Blanco comenzaron sus partidos antes de las 9:30, y quizá eso provocó que no consiguieran obtener el éxito. Frente a Uros de Rivas, Cabrini y Europeo Villanueva del Partido respectivamente, nuestra generación del 2003 y 2002 salieron derrotados de sus enfrentamientos./p>

En senior sólo jugó el 1ª Nacional Masculino que comenzaba la segunda vuelta recibiendo en El Tejar a Spanish Basketball Academy. El primer equipo mantuvo paso firme consiguiendo una nueva victoria por 79-56 con un excelso Javi Mérida que anotó 22 tantos con tan sólo dos fallos en el tiro. Con este triunfo los de Alberto Lorenzo se mantienen en lo más alto de la clasificación y esta vez en solitario, ya que Zentro Basket Madrid con los que hasta hoy compartíamos liderato, cayeron en su cita de la 12ª jornada.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Cadete Fem Naranja...

Leer Crónica Alevín Masc Azul...