Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 21-22 SEPTIEMBRE

Ya no hay marcha atrás, la temporada 2019-2020 es un hecho. El pasado domingo 22 de septiembre comenzó oficialmente con la disputa de los primeros encuentros para nuestros 5 equipos de categoría especial, que como es habitual fueron los encargados de arrancar la maquinaria competitiva. Cada semana os presentaremos el resumen del fin de semana, contando además con algunos partidos destacados de la jornada, que tendrán una crónica más detallada de su partido y que aparecerán en nuestra web y perfiles oficiales en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Allá vamos…

Desde que a finales del mes de agosto arrancaran su pretemporada, ha pasado casi un mes de entrenamientos y partidos amistosos con un incansable trabajo que esperemos de sus frutos a lo largo del año, Infantil Naranja Fem, Cadete Naranja Masc, Infantil Naranja Masc, Cadete Naranja Fem y Junior Naranja Masc disputaron sus primeros encuentros siendo los dos primeros los partidos destacados de la jornada en los que conseguimos importantes victorias.

En la mañana del domingo a las 11:00 en El Tejar el Infantil Naranja Femenino era el encargado de subir el telón recibiendo a Brains Moraleja. El choque comenzó con un gran ritmo, propio de esta categoría y fue un continuo ir y venir de ambos equipos que se fue saldando con mayor éxito para las nuestras que fueron ampliando poco a poco la ventaja en el marcador para conseguir finalmente una victoria holgada por 70-52. Un cuarto de hora más tarde pero esta vez lejos de nuestro feudo, el Cadete Naranja Masculino arrancaba un partido vibrante en el que la igualdad y pequeños parciales encajados por unos y otros fueron marcando el devenir del encuentro hasta llegar al tanteo final de 56-59 favorable a los chicos de Marcos. (Lee más de los partidos destacados de la jornada en sus crónicas).

De vuelta al Tejar a las 13:00 horas, el Cadete Naranja Femenino recibía a un poderoso físicamente Baloncesto Torrelodones, en lo que se suponía un choque desigual para nuestros intereses, pero que las majariegas con su gran lucha y entrega de la que esta generación siempre ha hecho gala, no dejaron que así fuera, llegando a ir ganando durante gran parte del partido. Por desgracia el cansancio hizo mella en el último tramo y las torresanas se llevaron la victoria casi “in extremis” por 63-71.

Por la tarde debutaba el Junior Naranja Masculino en un siempre complicado Pabellón Paco Hernández del Colegio Estudio. Los chicos de Jaime y Riber dominaron durante gran pate del juego, pero los despistes de la segunda mitad y el mal porcentaje en tiros libres, les condenaron a caer por la mínima 62-61. Para cerrar la jornada, restaba el encuentro del Infantil Naranja Masculino frente a Patrocinio San José. Los muchachos de Iñaki y Álvaro tuvieron que esperar hasta las 20:30 para por fin comenzar una temporada en la que pese a un buen inicio, el estancamiento en ataque del segundo cuarto (tan sólo 4 puntos anotados) lastró a los nuestros de cara a un posible victoria final (55-42).

La próxima semana harán su debut el 1ª Nacional y los Juniors Azul y Blanco Masculinos, aunque lo harán fueran de casa. Por su parte los equipos de categoría especial invertirán términos, y jugarán los chicos en El Tejar y las chicas fuera. ¡No dejéis de acudir a animar a nuestros equipos!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Naranja Masc

Ver Crónica Infantil Naranja Fem...