Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 5-6 OCTUBRE

Tercer fin de semana de competiciones federadas FBM con un balance majariego de 4 victorias y 6 derrotas. Parece que está costando el arranque de temporada, pero estamos seguros que con el trabajo diario revertiremos la situación más pronto que tarde. Con el debut de ambos senior Autonómicos y el Sub22 Masculino, ya son 11 los conjuntos del CBM que han entrado en liza. Las victorias del Infantil Naranja y 2ª Autonómica Femeninos han sido los partidos destacados de la jornada.

En la jornada sabatina tuvimos dos choques que no sonrieron a nuestros equipos. El Junior Azul Masculino de Álex se vio superado por un Europeo Vva. del Pardillo “A” que salió en tromba. Un parcial de 3-20 en el primer cuarto auguró la derrota que finalmente acaeció por 44-74. Por su parte el debut del Sub22 Masculino tampoco acabó con triunfo. Los nuestros visitaban el siempre complicado Colegio Arcángel y en un duelo de poder a poder acabaron cayendo por 7 puntos (84-77).

Un domingo a pleno rendimiento con todos los equipos cuyo día de juego es el último de la semana se fue desarrollando con diferentes resultados. Un total de 8 citas que acabaron con 50% de éxito. Por la mañana era el turno para Junior y Cadete Naranja Masculinos donde la suerte fue dispar. Los primeros visitaban a Baloncesto Villalba y tras un gran inicio majariego con 15-26 en el primer cuarto, los locales no se rindieron, peleando hasta el final para llevarse el gato al agua por 69-67. Mientras tanto en El Tejar, los Cadetes recuperaron la senda del triunfo basados en una gran actuación de Pablo Cañas (27 puntos), y se hicieron con el triunfo frente a Baloncesto Leganés por 52-37.

Por la tarde en apenas una hora y lejos de nuestro feudo, comenzaron los 3 partidos que nos proporcionaron 3 victorias. Abrió fuego el Infantil Femenino Naranja que en su visita a Fundal Alcobendas “B” consiguió un importante triunfo por 51-63 en lo que fue uno de los partidos destacados de la jornada. Una hora más tarde el Infantil Masculino Naranja derrotó con claridad a Ensanche de Vallecas por 19-69. Entre medias, arrancó el debut del 2ª Autonómica Femenino de Marcos que superó a Baloncesto San Fernando por 41-56 siendo el otro partido destacado de la jornada. También como visitante comenzó su competición el 2ª Autonómica Masculino que en la complicada carpa de Parque Cataluña cayó por 58-46.

Para cerrar la jornada quedaban dos citas en El Tejar. El 1ª Nacional Masculino recibía a Baloncesto Villalba en lo que fue un emocionante choque con continuos “intercambios de golpes” por parte de uno y otros, en el que la victoria podía haber caído de cualquier lado. Los hombres de Alberto Lorenzo, pese al 31% en tiros de campo, se mantuvieron en el partido en todo momento aunque finalmente cayeron por 63-68. Tras ellos, cerró la acción el Cadete Femenino Naranja con la visita de Fundal Alcobendas “A”. Las majariegas pelearon de nuevo de principio a fin y las visitantes tan sólo pudieron obtener ventajas debido a su mayor acierto en el tiro exterior (7 triples anotados por tan sólo 2 locales). Tras una dura lucha, el triunfo se fue para las granates por 46-62.

La próxima jornada será de volumen reducido. Tan sólo tendrán cita competitiva el 1ª Nacional Masculino, el 2ª Autonómica Femenino y los Juniors Azul y Blanco Masculinos.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica 2ª Autonómica Fem...

Ver Crónica Infantil Fem...