Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 12-13 OCTUBRE

La última jornada de competición tuvo un número muy reducido de partidos, tan sólo cuatro equipos tuvieron compromisos que se saldaron con dos derrotas y dos victorias, las del Junior Masculino Azul y 1ª Nacional Masculino que supusieron los partidos destacados de la jornada.

El sábado jugaron los dos equipos de Junior Masculino Preferente. A las 9:30 el Junior Azul visitaba a Baloncesto Torrelodones “D”, en uno de los partidos destacados de la jornada, que se presumía igualado y que a la postre así fue, donde los nuestros se llevaron el triunfo por 53-54. A media mañana debutaba en casa el Junior Masculino Blanco frente a ADC Boadilla “C” en un choque desigual donde los chicos de José y Rafa no tuvieron opción y cayeron por 18-45.

En la jornada dominical, restaban los dos partidos de equipos senior ambos por la tarde. El 1ª Nacional Masculino visitaba Rivas Vaciamadrid, con ganas de resarcirse de la derrota frente a Villalba en la anterior jornada, y basados de nuevo en una gran defensa, nuestro primer equipo consiguió superar a Uros de Rivas por 63-78 en el otro partido destacado de la jornada. En el Tejar a las 20:00 cerró la jornada el 2ª Autonómica Femenino que recibía a Piratas Soto Basket. Nuestras senior no pudieron con la gran intensidad visitante y sucumbieron por 48-75.

El próximo sábado 19 arrancarán la competición los Cadetes e Infantiles Preferentes y el 1ª Nacional Masculino volverá a jugar en casa el domingo a las 18:00. Estad pendientes de nuestras redes sociales y enteraros de cuando venir a animar a nuestros equipos.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica 1ª Nacional Masculino...

Ver Crónica Junior Azul Masculino...