Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 9-10 NOVIEMBRE

Volvió la competición oficial para muchos de nuestros equipos después del parón por el puente. En esta ocasión, 18 fueron los encuentros disputados con un balance de 8 victorias y 10 derrotas, con las victorias de Cadete y Preinfantil Masculinos Naranjas como partidos destacados de la jornada.

Arrancó de manera prematura la acción, puesto que el Cadete Femenino Azul se enfrentaba el viernes a Liceo Francés “A” en la primera cita su doble jornada. Las chicas de Raquel lucharon en todo momento en un emocionante choque que acabó con derrota por tan sólo 4 tantos (37-33).

El sábado se disputó el grueso de la jornada con hasta 13 partidos disputados por los equipos majariegos. A las 9:30 en el Colegio Estudio el Benjamín Masculino Naranja cayó por 31-25 ofreciendo una gran imagen y sobre todo disfrutando del que era el segundo partido federado de esta generación que seguro nos va a dar muchas alegrías. A la misma hora pero en El Tejar el Cadete Masculino Naranja recibía a Baloncesto Alcobendas “B”, siendo uno de los partidos destacados de la jornada, y saldándose con victoria por 61-55 pese al arreón final de los Alcobendenses. Tras ellos tocó el turno del Sub22 Masculino, que en su quinta jornada se enfrentaba a Uros de Rivas. El partido fue una sucesión de rachas tanto positivas como negativas, de la que salieron beneficiados los visitantes llevándose el triunfo final por 48-66. A las 13:00 cuatro fueron los choques, dos en El Tejar y dos lejos de nuestro feudo. En Torrelodones, el Cadete Femenino Naranja visitaba al líder invicto de su grupo que no asustó a nuestras chicas que salieron enchufadas llevándose incluso el primer cuarto por 13-16. Tras ello las Torresanas metieron una marcha más y consiguieron distanciarse en el tanteador hasta el 71-47 final. En Pozuelo el Preinfantil Masculino Azul se vio superado por un CB Pozuelo Amarillo que imprimió un enorme ritmo de principio a fin, dejando un resultado final de 76-25. Mientras, en El Tejar, el Preinfantil Femenino se enfrentó a Basket Veritas, donde tras una buena primera mitad, el cansancio hizo mella en la segunda y dejó un resultado de 29-53 para las visitantes. Por el contrario en la pista contigua, el Alevín Masculino Naranja consiguió superar al CB Tres Cantos Morado, por un contundente 75-28, exhibiendo una gran velocidad de juego.

Ya por la tarde a las 16:30 el Infantil Masculino Azul y el Preinfantil Masculino Naranja se enfrentaban a CB Halcones de Arroyofresno y CB Getafe “B” respectivamente con suerte dispar. Los chicos de 2006 fueron superados por su rival, que haciendo honor a su nombre, volaron por El Tejar a una velocidad inalcanzable para los nuestros dejando un resultado final de 18-69. Los 2007 si pudieron obtener un buen resultado, pese a un inicio dubitativo con tan sólo, los de Ricky dieron la vuelta a la situación y vencieron por 42-35 en el otro partido destacado de la jornada. A media tarde, segunda cita del finde para el Cadete Femenino Azul, que en esta ocasión se enfrentaba en casa a Basket Veritas. De nuevo derrota, aunque esta vez con más claridad en un choque donde pagamos la falta de efectivos por ausencias de algunas jugadoras. A la vez, el Benjamín Masculino Naranja se enfrentó al Colegio Valdefuentes en un intenso y divertido partido típico de la categoría, con idas y venidas a toda velocidad, que se saldó con su segundo triunfo por 45-37. A las 20:00 turno para el Junior Masculino Azul que ya en la primera jornada de la segunda vuelta se medía a Baloncesto San Fernando Blanco a los que superaron por 58-52. Para cerrar quedaba el Cadete Masculino Amarillo que a las 20:30 visitaba Soto del Real para enfrentarse a Piratas Soto Basket en una cita desigual que acabó con el resultado de 49-22 para los locales.

En la jornada dominical sólo había 4 partidos programados. Por la mañana el Infantil Femenino se desplazó a La Moraleja para medirse con Colegio Brains en el inicio de la segunda vuelta. Un mal desempeño de las nuestras, sobre todo en defensa, provocó un partido igualado con ventajas mínimas que finalmente cayó del lado colegial por 66-64. Restaban 3 citas en El Tejar y por la tarde. El Infantil Masculino Naranja buscaba la revancha frente a Patrocinio San José Negro, contra los que en la ida habían caído de forma algo inexplicable. Los muchachos de Iñaki fueron de menos a más, sobre todo en defensa, consiguiendo así un importante triunfo por 63-40 con una gran actuación del “rookie” Héctor García con 22 tantos. A las 18:00 el 1ª Nacional Masculino buscaba continuar su buena racha de resultados contra un peleón Alcorcón Basket. Nuestro primer equipo, una vez más con grandes acciones defensivas y un buen porcentaje en el tiro de 3 puntos (13/29 45%), amarró la 5ª victoria de la temporada para seguir el ritmo de la cabeza del grupo.

La jornada finalizó con una victoria agridulce… El 2ª Autonómica Masculino superó a La Torre de Hortaleza por 61-53, pero dos malas noticias lo empañaron todo. Al inicio del partido cayó lesionado de gravedad Manu, y al final Alex, a los que deseamos la mejor de las suertes y una buena recuperación.

La próxima cita competitiva será el jueves para el Cadete Femenino Naranja en partido aplazado, como preludio de los 25 choques que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica Cadete Masc Naranja...

Leer Crónica Infantil Masc Naranja...