Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 23-24 NOVIEMBRE

Otro fin de semana superado con importantes triunfos para nuestros equipos. Los partidos destacados de la jornada fueron protagonizados por el 1ª Nacional Masculino que se hizo con el liderato de su grupo, el Junior Masculino Naranja que consiguió un doblete crucial y el Cadete Masculino Azul que obtuvo su segunda victoria de la temporada.

Esta semana comenzaremos por donde siempre acabamos, por los senior, y es que el 1ª Nacional Masculino tenía el domingo un compromiso de los grandes. Al Tejar acudía un invicto Zentro Basket Madrid, condición que perdió gracias al partidazo de los nuestros con la victoria por 62-58. Como consecuencia de ello “Majadahonda asalta la cabeza” y se colocan líderes de su grupo como cita la crónica de la FBM que podréis leer a continuación. El 2ª Autonómica Masculino no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo y cayó frente a Retamar A.A. por 67-47. El 2ª Femenino también fue derrotado en su desplazamiento a Soto del Real, en el que un partido “a arreones” concluyó con un desfavorable 51-46 donde destacó Mayte Ortiz con 20 tantos. El Sub22 Masculino el sábado se enfrentaba al intratable Virgen de Atocha que superó a los nuestros por 95-66 echando por tierra los 24 y 22 puntos de Álvaro Ortiz de Vallejuelo y Sergio de Paula respectivamente.

En la categoría Junior 4 fueron los partidos disputados por nuestros 3 equipos, ya que el Junior Naranja disputó doble jornada por un encuentro aplazado. El Junior Azul salió derrotado frene a Torrelodones “D” en un extraño encuentro por 38-42, pese a ello, y a falta de dos jornadas para el final de la fase no debería peligrar su clasificación para los grupos de privilegio. El Junior Blanco tampoco pudo superar a un CD Nile que con un gran poderío físico se llevó el choque por 44-71. En cuanto al Naranja, como comentábamos en la intro, consiguió dos victorias importantísimas que les aúpan al segundo puesto de su grupo y acechando el primero. Ellos protagonizaron los partidos destacados de la jornada el viernes frente a CD Estudio (que llegaba invicto) ganando por 57-53 y el domingo contra Baloncesto Villalba por 76-56 con un gran Raúl López (20 puntos). ¡BRAVO MUCHACHOS!

En Cadete, también hubo un conjunto que tenía doble jornada, el Cadete Masculino Azul en este caso. El sábado abrió fuego el Blanco Masculino con su clara victoria sobre Torrejón Basketball por 75-24 donde destacó Mauro García con 25 puntos anotados. El primer compromiso del Cadete Azul Masculino se saldó con derrota frente al líder Valdeluz (36-50) aunque los chicos de Eze y Jaime pelearon hasta el final. Al día siguiente pudieron resarcirse y con Alex Gómez como estilete con 22 tantos, se llevaron el triunfo frente a Baloncesto Villalba por 55-29 en el otro partido destacado de la jornada, y que además vino precedido del gesto de ambos conjuntos en apoyo a Txetxu y su familia. El Cadete Amarillo que visitaba al CB Las Rozas “C” no pudo obtener un buen resultado y sucumbió por 49-34. Por su parte las chicas tampoco obtuvieron premio en sus compromisos de este finde, el Cadete Naranja Femenino se enfrentó al CB Alcobendas que con un gran tercer periodo sentenció el choque a su favor (66-44), mientras que el Azul unos kilómetros más allá, en Paracuellos del Jarama, cayó frente al invicto Colegio Miramadrid Estudiantes por 65-33. Sí consiguieron vencer los chicos del Cadete Naranja Masculino que pagaron algo el madrugón, aunque finalmente consiguieron reponerse llegando al final con el 44-46 del lado majariego.

Continuamos con Preinfantiles e Infantiles, 6 choques en los que tan sólo los Infantiles Naranjas, masculino y femenino, consiguieron la victoria. El Preinfantil Naranja Masculino disputó en El Tejar un emocionante partido contra Maristas San José del Parque, en el que tras un buen inicio, fueron perdiendo fuelle para caer finalmente 33-38. Al otro lado de nuestro feudo, el Preinfantil Femenino recibía al CD Estudio que cuenta sus partidos por victorias, contras las que cayeron por 16-66. Por último el Azul Masculino visitaba el Colegio El Prado donde fue superado claramente por los locales por 55-17. Pasando a Infantiles, el Azul Masculino estuvo muy cerca de conseguir su primer triunfo, pero un mal primer cuarto les condenó a remar contracorriente durante el resto del choque para finalmente “morir en la orilla” con un resultado de 44-46. Como decíamos los triunfos llegaron el domingo con los equipos de Categoría Especial, el Infantil Naranja Masculino de Iñaki y Álvaro superó claramente a Ensanche de Vallecas “A” por 76-25, y el Femenino hizo lo propio frente a CB Alcobendas “B” pero esta vez en un encuentro más igualado por 56-47.

Nos quedan los minis, que en esta ocasión obtuvieron un balance de 2 victorias y 2 derrotas. El Alevín Naranja Masculino sigue su racha triunfal y superó aunque no sin dificultades a Villa de Aranjuez por 48-52. Lo propio hizo el Alevín Azul que consiguió su primera victoria de la temporada con un gran desempeño de EQUIPO, ya que todos los jugadores consiguieron anotar al menos una canasta. ¡ENHORABUENA CHICOS!

En cuanto a los Benjamines, ninguno de los dos pudo vencer. El Naranja Masculino jugó frente al CB Las Rozas “B” un intenso choque que cayó del lado rocense finalmente por 37-47 y el Azul Masculino visitó al Baloncesto Torrelodones Rojo contra el que nada pudo hacer cayendo por 51-7 pero peleando sin cuartel como siempre demuestran nuestros peques. Avisábamos la pasada semana que el Benjamín Femenino arrancaría su competición de Juegos Municipales en Pozuelo de Alarcón, pero finalmente desde la organización retrasaron una semana más la tan esperada fecha... Esperamos que este sábado sí sea la definitiva.

El próximo fin de semana compromisos para la mayoría de nuestros equipos antes del Puente de Diciembre que supondrá un pequeño parón competitivo, para después encarar la última jornada del año 2019.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Leer Crónica 1ª Nacional Masc... (FBM)

Leer Crónica Cadete Azul Masculino...

Leer Crónica Junior Naranja Masculino...