Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 18-19 MAYO

La temporada 2018-2019 finalizará dentro de un mes, y este fin de semana tres de nuestros equipos finalizaron su competición (el Junior Naranja lo hará hoy lunes 20 de Mayo), el próximo, un número mayor lo hará también. Eran 24 los partidos programados en los que el CBM finalizó con un saldo de 12 victorias y 11 derrotas (a la espera de hoy). Los partidos destacados de la jornada fueron las victorias del Alevín Naranja Masculino frente a Movistar Estudiantes que se mantenía invicto en la segunda fase y del Infantil Femenino en su visita a Baloncesto Alcalá que consigue mantener la plaza de Especial Plata para el año que viene.

Esta semana no hubo tanta suerte en los partidos de minibasket. Si bien como decíamos anteriormente el Alevín Naranja Masc (*) venció a Movistar Estudiantes (40-34) siendo uno de los partidos destacados de la jornada, del resto tan sólo el Alevín Azul Masc consiguió superar a su rival en el campo, en este caso Isaac Newton, por 91-41. El Alevín Femenino que tenía doble jornada debido a un aplazado por lluvia, cayó por pocos tantos en ambos encuentros, el sábado frente a Liceo Francés (41-47) y el domingo contra Virgen de Atocha (49-52). Por último el Benjamín Masculino visitó Parla para enfrentarse a un intratable CD La Paz que aunque el resultado dejó un 57-6 favorable a los sureños, deberá modificarse por un 0-20 favorable a los chicos de Jaime Ortiz que al contrario que los locales, sí cumplieron con la normativa de acudir con el mínimo de 9 jugadores.

Balance positivo en Preinfantil con el triunfo del Naranja Masculino frente a Distrito Olímpico Arcos por 22-46 y del Femenino contra Distrito Carabanchel por 56-24. Los chicos del Azul no pudieron completar el pleno por poco en otro emocionante partido contra Valcude Alcobendas que se saldó con un 31-38 en el marcador favorable a los de verde. Mala jornada en Infantil con el único (aunque vital) triunfo del Infantil Femenino en el otro partido destacado de la jornada en su desplazamiento a Alcalá. El Infantil Blanco Masculino cayó derrotado a manos de un peleón Colegio Villalkor por 32-51 mientras que el Infantil Naranja que disputaba una doble jornada con la que finalizaba su competición oficial hizo lo propio en su visita al Colegio Estudio el sábado y contra Alcorcón Basket “B” en El Tejar el domingo acabando con mal sabor de boca en el puesto 33º de una buena temporada en categoría especial.

Por fin llegó una buena jornada en categoría Cadete con más victorias que derrotas. Cayeron el Naranja y el Amarillo Masculinos en Corazonistas y Villaviciosa de Odón respectivamente mientras el resto salieron victoriosos de sus enfrentamientos. El Azul Masculino dio buena cuenta de un combativo Baloncesto San Fernando por 62-40, el Negro Masculino derrotó a Villalkor SBA 31-56 pese a las numerosas bajas y el Azul Femenino venció en el mítico patio del Colegio Caldeiro por 35-43. Mención especial para el Blanco Masculino(** y ***) que cuajó un estupendo doblete contra ADC Boadilla Blanco fuera (34-40) y Spínola Chamartín en casa (50-25).

En la categoría Junior últimos encuentros para los equipos majariegos. El Azul Masculino recibía a Halcones de Arroyofresno “B” a los que no pudo superar y finaliza su competición en la 16ª posición. El Naranja Masculino cerrará la temporada hoy lunes en La Nevera del Ramiro frente a Movistar Estudiantes “B”, con la 20ª posición asegurada obteniendo el ascenso a Especial Plata para el curso 2019-2020.

En senior 2 de 3 para nuestros equipos. El 2ª Autonómica Masculino sufrió una dura derrota contra Estudio “C” mientras que el Sub21 (****) venció a Baloncesto 86 La Salle por 78-65. Además en 1ª Nacional Masculino primer triunfo en la eliminatoria de ¼ de final para los chicos del Alberto Lorenzo frente a Basket Veritas, una más y ¡seremos equipos de Final Four!

Referencias:

* Alevín Naranja Masc vs Movistar Estudiantes

** Cadete Blanco Masc vs ADC Boadilla Blanco.

*** Cadete Blanco Masc vs Spínola Chamartín

**** Sub21 Masculino vs Baloncesto 86 La Salle

4 victorias en 4 partidos dirigidos… ¡GRANDE RICKY!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Alevín Naranja Masculino...

Ver Crónica Infantil Femenino...