Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 11-12 MAYO

Veintiún partidos disputados en el primer fin de semana de competición del mes de Mayo, que se saldaron con 10 triunfos majariegos, la mayoría de ellos de nuestros equipos más jóvenes. Los partidos destacados de la jornada fueron al victoria del Cadete Amarillo Masculino que tras una dura temporada consiguen por fin el premio al trabajo semanal y el triunfo en un emocionante partido del Preinfantil Azul Masculino sobre San Pascual-Montpellier.

Nueva jornada casi perfecta en Minibasket en la que excepto el Alevín Naranja Masculino que cayó por sólo 9 tantos en un buen partido de los chicos de Ricky, frente a un poderoso Navalcarnero que en la ida nos había vencido por 35. El resto, consiguieron el éxito en sus compromisos. El Benjamín recibía al Colegio Alborada, a los que se impusieron con claridad por 60-15. El Alevín Azul Masculino, visitaba a Parla Básquet y a punto estuvieron de caer, pero un tremendo arreón final en los dos últimos sextos (28-0 de parcial) con la gran actuación de Andrés Rupérez (41 tantos anotados), permitieron a los de Álvaro imponerse finalmente 58-78. El Alevín Femenino con algunas bajas también consiguió vencer a CB Zona Press en su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes por 31-59.

Los preinfantiles consiguieron un nuevo pleno de triunfos. El Naranja Masculino y el Femenino arrasaron a Valcude Alcobendas y Virgen de Atocha respectivamente, mientras que el Azul Masculino se convirtió en uno de los partidos destacados de la jornada consiguiendo vencer por 40-38 a un peleón San Pascual-Montpellier y tomándose la revancha del partido de ida. Por su parte los Infantiles no pudieron emular a los de 2006. Los Infantiles Naranjas Masculino y Femenino cayeron en partidos igualados por 5 y 7 puntos, ellos contra CB Coslada y ellas contra ADC Boadilla y el Infantil Azul Masculino sufrió su primera derrota de esta segunda fase a manos de Olímpico Aranjuez “A” en un intenso partido que se decidió en la prórroga. La alegría nos la dio el Infantil Blanco Masculino que en su visita a Baloncesto Torrelodones consiguió su tercera victoria de esta fase por 40-58.

En categoría Cadete mala jornada para los nuestros. Tan sólo 2 victorias en 7 partidos disputados. El Cadete Azul Masculino y el Cadete Amarillo Masculino que es el otro partido destacado de la jornada fueron los únicos que pudieron superar a sus rivales. Los chicos de Marcos vencieron a Arroyomolinos Azul con claridad por 29-67, mientras que los de José Ángel recibieron el premio esperado durante todo el año al conseguir su primera victoria frente a Villalkor SBA por 78-47. Todos los demás partidos acabaron con derrota del CBM, el Naranja Masculino en su visita a Estudio “A” (83-62), el Negro Masculino frente a Villaviciosa de Odón (48-58) y las chicas, tanto las del Naranja en Brains Moraleja (62-47) como las del Azul frente a Arroyomolinos por 51-54.

De los Junior, sólo jugó el Naranja, que recibió a Uros de Rivas consiguiendo superar a los Ripenses por 68-50 peleando por la clasificación en los puestos del 13 al 24 en su penúltimo partido de la temporada en la que les restará visitar a Movistar Estudiantes “B” el próximo lunes 20. También finalizará la competición el Junior Azul recibiendo a Halcones de Arroyofresno “B” el sábado próximo.

De los senior derrotas del Sub21 Masculino frente a CB Las Rozas por 48-38, del 2ª Autonómica Masculino contra Jesús María por 73-62 y la más dolorosa, la del 2ª Autonómica Femenino que se medía a Brains Moraleja en el partido de vuelta de 1/8 de final. Las chicas de Óscar e Iñaki pelearon cada balón en cada minuto, pero finalmente cayeron por 3 puntos y cerrarán su temporada luchando por los puestos del 9 al 16.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Amarillo Masculino...

Ver Crónica Preinfantil Azul Masculino...