Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 9-10 MARZO

En el recién concluido fin de semana nuestros equipos disputaron un total de 20 encuentros donde hubo resultados de todos los tipos. Se dieron 10 victorias majariegas, algunas de ellos muy ajustadas, como las de los Cadetes Azul y Blanco Masculinos que se convirtieron en los partidos destacados de la jornada. Además el Cadete Naranja Femenino confirmó matemáticamente que estará en los Play-Offs.

Casi pleno en Minibasket, donde nuestros peques consiguieron 3 triunfos sobre 4 posibles. A las 9:30 en Navalcarnero arrancaba la jornada con el Alevín Naranja en el Pabellón La Estación de la localidad del Sur de la capital. Los chicos de Ricky no pudieron con sus rivales y cayeron por 74-39. A partir de las 11 todo fueron “Minialegrías”, el Benjamín Masculino consiguió un gran resultado frente al Colegio Alborada de Alcalá de Henares, dando la vuelta a su situación sufrida en la primera mitad de la temporada, llegando a cerrar el marcador a los alcalaínos por 11-61, ¡ENORMES! Mientras, en El Tejar, la mañana seguía de la mejor manera posible, con los dos triunfos holgados del Alevín Femenino contra CB Zona Press (61-25) y del Alevín Azul Masculino contra Parla Basquet (81-58).

En la categoría Preinfantil sólo dos partidos disputados debido al descanso por aplazamiento del Naranja Masculino. A media mañana del sábado el Azul Masculino visitaba a San Pascual-Montpellier, en un encuentro con poca anotación que se adjudicaron los locales por 35-19. Por su parte, el Preinfantil Femenino sigue su racha triunfal de victorias, que no cae desde el 30 de noviembre de 2018 y celebró la vuelta a la competición de Naty tras su larga lesión. En esta ocasión superó a Virgen de Atocha “B” por 62-12, lástima aquella derrota en Villalba…

Mala jornada en cuanto a resultados para los Infantiles en la que tan sólo el Azul Masculino de María Arizón consiguió un nuevo triunfo sobre Tres Cantos Amarillo (57-51) para mantenerse así invictos en la segunda fase. El Infantil Blanco Masculino visitaba en la tarde del sábado el Colegio Villalkor, donde pese a disputar un buen encuentro no pudo conseguir la victoria (48-24). El Infantil Femenino que cambió su día de juego habitual, se desplazó a Rivas en busca de un resultado positivo que le mantuviera con opciones de Play-Offs. Las chicas de Álvaro pelearon hasta el final, pero un mal tercer cuarto en cuanto a la anotación les privó de continuar en la lucha, cayendo finalmente por 61-57. Ahora pelearán por mantener la bien merecida plaza en Especial Plata de cara al año que viene ¡GRAN ESFUERZO CHICAS! Ya el domingo el Infantil Naranja Masculino visitaba la Ciudad Real Madrid, para enfrentarse al Infantil “B” del club blanco en un teórico desigual choque. “Los soldaditos” competieron durante los 40 minutos y consiguieron el objetivo planteado de disfrutar de la experiencia dando la cara de principio a fin, aunque salieron derrotados por 75-41.

Los equipos Cadetes consiguieron un balance de 3-2, siendo además dos de estos encuentros los partidos destacados de la jornada. En dos choques de similar desarrollo, con similar resultado y con similares nombres, el Cadete Azul de Marcos y el Blanco de Ricky, superaron por apenas dos puntos a sus rivales homólogos San Fernando Azul y ADC Boadilla Blanco respectivamente, ¡NO OS PERDÁIS SUS CRÓNICAS! En el otro lado de la balanza el Cadete Naranja Masculino y el Azul Femenino no consiguieron obtener buenos resultados en sus correspondientes enfrentamientos. Las muchas bajas lastraron a unos y otras que sucumbieron ante Distrito Olímpico ellos y Caldeiro ellas. Para cerrar la categoría el domingo a las 20:30 el Cadete Naranja Femenino recibía al CB Las Rozas. Las majariegas buscaban la victoria definitiva para confirmar el secreto a voces de que estarán en Play-Off. En un gran partido coral donde todas las jugadoras anotaron, se impusieron a nuestras vecinas por 80-33 sentenciando la clasificación final.

Los Junior compartieron hora y madrugón, aunque en día diferentes y con diferente desenlace. El Azul Masculino buscaba el sábado en su visita a San Viator confirmar su mejoría tras la victoria de la semana pasada, pero la falta de puntería y una inoportuna lesión de Alonso (que esperamos y deseamos no sea grave) les privó del éxito saliendo derrotados por 65-58. El domingo el Naranja Masculino disputaba la primera de sus 3 finales con el objetivo de los Play-Off en el horizonte. Nuestros chicos al igual que las cadetes en un gran partido de todos, consiguieron traerse el triunfo contra CB Pozuelo por 41-87. El jueves tiene el segundo compromiso (y más importante) contra Tres Cantos, donde una victoria les pondría con pie y medio en la eliminatorias por el título. ¡A POR ELLOS TÍOS!

Por último nos queda contaros la jornada en Senior. El 2ª Autonómica Masculino perdió su racha victoriosa en su visita a Alpedrete por 50-45 frente a C.U.B.A. Villalbasket en un choque marcado por las ausencias… Por el contrario el 2ª Autonómica Femenino obtuvo un nuevo y holgado triunfo frente a Hyundai Almoauto San Fernando por 73-49 con una gran actuación de Natalia (30 puntos con 6 triples) y en un más que apretado grupo se colocan segundas en un increíble cuádruple empate. El 1ª Nacional Masculino que visitaba a Baloncesto Alcalá no entró en partido en ningún momento y pese a no bajar los brazos no pudo con el intratable líder de la categoría. Estamos seguros de que el próximo domingo en El Tejar a las 18:00 irán en busca de la victoria frente a UB Villalba y se repondrán de este pequeño traspiés.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Azul Masculino...

Ver Crónica Cadete Blanco Masculino...