Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 30-31 MARZO

El último fin de semana del mes de marzo nos deja una jornada de competición con 19 partidos disputados por nuestros equipos y un balance de 10 victorias por 9 derrotas. El Infantil Blanco Masculino que consiguió un gran triunfo en el Colegio Bristol junto con la victoria del Infantil Femenino sobre ADC Boadilla son los partidos destacados de la jornada.

Seguimos con las buenas noticias en Minibasket y con otro pleno, aunque esta vez “tiene un poco de trampa…” Tan sólo el Alevín Azul Masculino de Álvaro jugó y consiguió imponerse a Caldeiro (70-57) contra los que por un mal día perdieron en la ida. Por parte de los Preinfantiles no había jornada, pero los nuestros si jugaron, y lo hicieron en contra, ya que como recordaréis quedaron encuadrados en el mismo grupo en la segunda fase. De nuevo, ya que era el partido de vuelta, disfrutamos de una tarde de Basket divertida con los miembros de nuestra familia.

Donde conseguimos otro pleno y esta vez con todas las de la ley fue en la categoría Infantil. El sábado el Infantil Azul Masculino recibía al CB Isaac Newton a los que se impusieron con claridad por 44-26, mientras que el Infantil Blanco Masculino visitaba el Colegio Bristol de donde se trajo una gran victoria en uno de los partidos destacados de la jornada. Ya el domingo los dos equipos especiales comenzaban su última fase de la temporada. El Infantil Naranja Masculino se desplazó hasta Coslada para enfrentarse a los del Corredor del Henares, y en un partido controlado de principio a fin, exceptuando unos 5 minutos de despiste, nuestros 2005 se hicieron con la victoria por 47-69. Por la tarde el Infantil Femenino consiguió su tercera victoria en otros tantos partidos contra ADC Boadilla esta temporada, en el otro partido destacado de la jornada.

En Cadete, no pudimos correr tanta suerte. Tan sólo la victoria del Infantil Azul Masculino en el haber, y 6 derrotas en el debe. Los de Marcos consiguieron vencer también al CB Coslada, pero esta vez con más apuros que sus menores del Infantil Naranja, por 49-51. Los Cadetes Naranja, Blanco y Negro Masculinos cayeron frente a Estudio, Joyfe y Parla Básquet respectivamente. El Cadete Azul Femenino que recibía a Valdeluz “A” tampoco pudo superar a las colegiales sucumbiendo por 27-58 contra un equipo con un ritmo superior a las chicas de Iñaki. El domingo por la tarde nuestro (de momento) único equipo que está jugando Play-Offs, el Cadete Naranja Femenino no pudo con Femenino Alcorcón (69-74) pese a disputar un tremendo choque en el que muchos minutos estuvimos por delante en el marcador, y en el que Aleja nos volvió a dejar con la boca abierta tras anotar (otra vez) 49 puntos. El viernes lucharán por forzar el tercer partido en el feudo de las amarillas.

La categoría Junior nos trajo de nuevo la cara y la cruz. El Azul Masculino cerró la segunda fase con triunfo sobre el Colegio El Prado por 55-48, con remontada y prórroga incluida y consiguiendo sacarse la espina del partido de ida donde cayeron por 25 puntos. Por su parte el Naranja Masculino, que cerraba la jornada a las 20:30 en Alcalá de Henares, no pudo superar a Juan de Austria en un intenso partido que acabó se les acabó escapando por 5 puntos (76-71.

En senior también 50% de éxito. El Sub21 Masculino cayó derrotado con madrugón incluido en Colmenar Viejo, al igual que el 2ª Autonómica Femenino que no consiguió cerrar la fase con victoria frente a Buen Consejo pero que gracias a su GIGANTE triunfo del miércoles en Buen Consejo, aseguró su presencia en los Play-Off por el título que comenzarán a la vuelta de Semana Santa. En la parte buena, el 2ª Autonómica Masculino cosechó un aplastante resultado al vencer a Corazonistas por 96-32 y el 1ª Nacional Masculino en su visita a Ciudad de Móstoles, que apura la fase regular a la espera del inicio de los Play-Offs por el título para los que ya tienen asegurado el segundo puesto.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Infantil Blanco Masculino...

Ver Crónica Infantil Femenino...