Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 23-24 MARZO

Un nuevo fin de semana ha pasado en el que hubo interesantes enfrentamientos para la mayoría de nuestros equipos, ya que los de categoría especial descansaron esta jornada a la espera de su nueva fase en la que tan sólo el Cadete Femenino estará en Play-Off. El Sub21 Masculino por fin consiguió la victoria que merecía hace muchas fechas y junto al doblete del Alevín Azul Masculino son los partidos destacados de la jornada.

¡Nuestros peques están que se salen, en Preinfantil y Minibasket ganamos todos los partidos disputados! Los Benjamines de Jaime Ortiz se están acostumbrando a darnos buenas noticias y en su enfrentamiento contra nuestros amigos de Villanueva de la Cañada, consiguieron un nuevo triunfo por 16-37. En Alevín, el Azul Masculino disputó una doble jornada en la que lo bordó, el sábado recibió a Ciudad de Móstoles en El Tejar (85-35) y el domingo visitó a Isaac Newton (18-68) para conseguir el doblete y protagonizar los partidos destacados de la jornada. Además el Alevín Naranja también salió victorioso de su choque contra Polibásquet Parla por 76-58. En Preinfantil más de lo mismo, el Naranja Masculino superó a San Pascual Montpellier por 33-59 mientras que el Azul Masculino contra CB Arganda (63-43) y el Femenino contra Ensanche de Vallecas (79-52) hicieron lo propio en El Tejar para cerrar una jornada de ensueño. ¡ENHORABUENA A TODOS!

En categoría Infantil tan sólo dos partidos disputados que nos ofrecieron las dos caras de la moneda. El Blanco Masculino abría el turno de mañana en nuestro feudo frente a Moratalaz “B” y aunque peleó en todo momento por la victoria no pudo conseguirlo por muy poco (47-51). Por su parte el Azul Masculino disputó su choque en el mítico patio del Colegio Menesiano, de donde se pudo traer un gran triunfo por 41-46 demostrando ser el equipo más fuerte de su grupo en esta segunda fase.

De los siete partidos disputados en Cadete, tan sólo pudimos obtener una victoria. El Cadete Azul Femenino que disputaba doble jornada en sábado y domingo sufrió dos duras derrotas por pocos puntos contra Jesús María y Santa María del Pilar, lástima que la irregularidad de los entrenamientos no les permita desarrollar todo su potencial. En cuanto a los masculinos, el Cadete Negro cayó en su visita a Juventud Alcalá por 69-47, al igual que el Amarillo que el sábado en La Torre de Hortaleza y el domingo en El Tejar contra Pureza de María “B” no pudo con sus rivales. El Cadete Blanco recibió a La Salle Baloncesto 86, y en un duro y difícil partido los chicos de Ricky dieron la cara de principio a fin, aunque no pudieron llevarse el premio de la victoria. Algo que si hizo el Cadete Azul Masculino que cerró la jornada sabatina en El Tejar con la visita de Patrocinio San José. Nuestros 2004’s dominaron el choque de principio a fin y superaron a los verdes por 60-32.

En Junior tan sólo el Azul tenía compromiso contra un Montessori líder de su grupo que no puso las cosas fáciles en ninguno de los aspectos, quedándose con la victoria por 67-36.

Por último nos queda hablar de los equipos senior donde llegó una de las grandes alegrías del “finde”. El Sub21 Masculino que buscaba y merecía hace varias jornadas su primer triunfo lo materializó el sábado frente a Distrito Olímpico Las Rosas. Los chicos de Mayte dominaron a los de San Blas de principio a fin y en un gran encuentro coral con todos los jugadores anotando vencieron por 66-52 para firmar el otro partido destacado de la jornada. Los otros dos seniors masculinos también vencieron, el 2ª Autonómica se recuperó del bache superando a Distrito Carabanchel por 55-61, mientras que el 1ª Nacional Masculino consiguió vencer a CB Getafe por 62-77 con otro nueva gran actuación de Pablo Poyatos con 30 puntos y 6 rebotes. Nuestro primer equipo se asegura matemáticamente la segunda plaza del grupo a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular, de cara a los Play-Off por el título y a la espera de su rival que saldrá del grupo par. Por último el 2ª Autonómica Femenino no pudo alargar su racha en su visita a Pureza de María y en esta semana que entra jugará dos finales contra Buen Consejo el miércoles y Tres Cantos el domingo para conseguir la ansiada plaza en las eliminatorias por el título.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Sub21 Masculino...

Ver Crónica Alevín Azul Masculino...