Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 2-3 MARZO

En un fin de semana donde no hubo partidos de categorías Preinfantil, Alevín ni Benjamín, los equipos del CBM cosecharon un buen número de triunfos. De los 16 partidos disputados, obtuvimos 10 victorias, 8 de 9 en #ElTejarNuestroFortín, algunas de ellas de mucho mérito. Se convirtieron en los partidos destacados de la jornada, el Junior Azul e Infantil Naranja Masculinos y Cadete Naranja Femenino que se llevaron sus choques de gran intensidad y por cortas diferencias.

Arrancaba el sábado con dos partidos tempraneros que nos dieron las dos caras de la moneda. En Arroyomolinos, el Cadete Azul Femenino cayó por 49-33, mientras que en El Tejar, el Infantil Blanco Masculino consiguió su segundo triunfo de la temporada ante Torrelodones “D”, dejando claro que el trabajo da sus frutos, ¡ENHORABUENA CRACKS! En el turno de las 11:15 dos de nuestros Cadetes Masculinos continuaron la buena racha. El Blanco entrenado por Ricky se trajo un valioso resultado de Spínola Chamartín, donde venció a los locales por 22-46. Por su parte el Azul de Marcos superó con claridad a Arroyomolinos Azul por 71-19 en el segundo enfrentamiento CBM-CBA en apenas unas horas.

Por la tarde 5 choques que se saldaron con diferentes y variados resultados. El Infantil Azul Masculino recibía a Olímpico Aranjuez buscando mantenerse invictos en la segunda fase de la temporada, y así lo hicieron. Los de María Arizón disputaron un intenso encuentro contra los Ribereños del que salieron victoriosos por un ajustado 56-50. Desde fuera de Majadahonda nos llegaban malas noticias, puesto que tanto el Cadete Amarillo Masculino en Serracines, el Cadete Negro Masculino en Pizarro y el Sub21 Masculino en Villa de Vallecas, no pudieron con sus contrincantes. Tras ellos llegaba el turno del Junior Azul Masculino que recibía en nuestro feudo a Torrelodones “D” en uno de los partidos destacados de la jornada, en un duelo con cuentas pendientes de la primera vuelta donde los chicos de Anto salieron victoriosos por 52-46. A las 19:00 en Torrejón de Ardoz, para cerrar la acción sabatina, el 1ª Nacional Masculino de Alberto Lorenzo, que volvía tras las ventanas FIBA, se enfrentaba a un siempre peligroso Tec Moon Torrejón. Nuestro primer equipo disputó un partido serio y concentrado, en el nunca permitieron que los Torrejoneros tomaran la delantera en el tanteador. Guiados por la excelente actuación de Dani Herreros (21 puntos con 3/4 en T2 y 5/7 en T3) y el dominio en el rebote (39 capturas majariegas por 24 de los locales), nuestros chicos consiguieron un nuevo triunfo que les mantiene al acecho del líder Baloncesto Alcalá al que visitarán el próximo sábado en un duelo que se presenta más que interesante.

Para el domingo restaban 6 citas de las que sacamos 4 nuevas victorias. Por la mañana el Cadete Naranja Masculino no pudo superar a Zona Press en su visita a San Sebastián de los Reyes, los chicos de Jaime García están teniendo mala suerte con las lesiones, y no terminan de arrancar en esta segunda fase. A las 11:00 era el turno del equipo más en forma del CBM, el 2ª Autonómica Masculino, con permiso de su homólogo Femenino. Los muchachos de Riber encabezados por la gran actuación de Charly con 30 tantos y bordando el basket sobre todo en la segunda mitad (45-17) consiguieron un nuevo triunfo, esta vez contra un SEK Ciudalcampo por 74-40. Tras ellos le tocaba el turno a ellas, el 2ª Femenino que encadena su segundo triunfo consecutivo, superaron esta a vez a Buen Consejo por 56-50 y consiguen meterse de lleno en la pelea por los Play-Off de los que parecían haberse despedido tras el inicio de fase con 3 derrotas en 3 partidos ¡BRAVO TÍAS!

Quedaba la jornada de tarde del domingo, que se desarrolló de manera totalmente contraria a como la esperábamos. A las 16:30 arrancaba el duelo entre el Infantil Femenino y CB Leganés, donde las chicas de Álvaro buscaban el triunfo que les permitiera meter un pie en los tan ansiados Play-Offs. El partido comenzó de la mejor manera posible, con ventajas en el marcador y controlando a sus jugadoras más determinantes, pero tras el descanso el apagón majariego dio alas a las leganenses que finalmente se llevaron el choque por 38-43. Pese a ello aún cuentan con opciones de lograr el objetivo y estamos seguros que pelearan hasta el final ¡ÁNIMO CHICAS! A continuación llegaron dos partidazos, lo que se suponían iban a ser dos “más que posibles derrotas”, finalmente se convirtieron en triunfos inesperados, convirtiéndose así en los otros dos de los partidos destacados de la jornada (no os perdáis sus crónicas). El Infantil Naranja Masculino tras 7 derrotas en esta fase y aún así nunca rendirse, consiguió vencer a Movistar Estudiantes “B” en un tremendamente emocionante partido que finalizó con el resultado de 72-68. Y para cerrar, el Cadete Naranja Femenino recibía a Femenino Alcorcón, líder invicto de su grupo, pero es que las de Óscar y Álvaro no entienden de favoritismos, y no paran de sorprendernos. Además de plantarles cara, tuvieron el partido ganado, pero las amarillas consiguieron forzar la prórroga. En ella brilló Aleja, o mejor dicho nos terminó de deslumbrar, redondeando su increíble actuación con 8 puntos más para un total de 44 y dar la victoria al CBM en un choque de campanillas.

En el siguiente fin de semana retomaremos la actividad de todos los equipos con muchos encuentros interesantes en busca de seguir creciendo y mejorando gracias al trabajo del día a día.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Junior Azul Masculino...

Ver Crónica Cadete Naranja Femenino...

Ver Crónica Infantil Naranja Masculino...