Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 16-17 FEBRERO

Tras varios fines de semana con menos volumen de encuentros, la recién finalizada jornada retomó la actividad de la mayoría de los nuestros. Como anécdota, los dos equipos preinfantiles masculinos se enfrentaron entre ellos y cómo partidos destacados de la jornada tuvimos las victorias del Infantil Azul y el 2ª Autonómica Masculinos.

Comenzamos el resumen con lo ocurrido en la sección de minibasket. Nuestros 4 equipos arrancaban su segunda fase, y comenzaron con un balance equilibrado de resultados. El Alevín Naranja visitaba a nuestros amigos de CD Panteras de Boadilla, y pese a llevarse la victoria en el terreno de juego por 7-57, la victoria no subirá a la clasificación al no acudir con los jugadores mínimo. También venció el Alevín Femenino que superó en un ajustado e interesante partido a Virgen de Atocha por 60-51. Los otros dos equipos no consiguieron el mismo éxito, el Benjamín Masculino cayó en los míticos patios del Colegio Pilaristas por 33-20 mientras que el Alevín Azul Masculino hizo lo propio en Caldeiro por 63-55, en otro colegio de gran tradición baloncestística en Madrid.

La jornada en categoría Preinfantil quedó reducida a un solo choque ya que el Preinfantil Femenino descansó y los dos equipos Masculinos disputaron su partido entre ellos al haber quedado encuadrados en el mismo grupo para la segunda fase. El resultado fue lo de menos y nuestros chicos pudieron pasar un día diferente, compitiendo y disfrutando del basket contra el otro lado de la familia.

De los Infantiles, el Naranja Masculino también descansó, y el Blanco Masculino tuvo doble jornada. El Infantil Femenino visitaba el Real Canoe Natación Club, donde las de Pez Volador demostraron de nuevo su superioridad física, aunque las chicas de Álvaro nunca se rindieron y pudieron competir en algunas fases del choque. El Azul Masculino superó a Liceo Francés por 45-47 en un apasionante choque mientras que se convirtió en uno de los partidos destacados de la jornada y el Blanco Masculino cayó por partida doble contra Ensanche de Vallecas y Rivas Parque Sureste.

En categoría Cadete también hubo un descanso, el del Naranja Masculino. En el resto de encuentros, derrotas de Cadetes Blanco, Amarillo y Negro Masculinos y Azul Femenino contra Villaviciosa de Odón, Alcorcón Basket “F”, Villa de Aranjuez “B” y Pizarro respectivamente, y victorias del Cadete Azul Masculino contra Pilaristas “B” por 70-45 y del Cadete Naranja Femenino contra Olímpico Aranjuez en el enésimo enfrentamiento de esta generación que hubo que remontar en el último cuarto tras haberse puesto cuesta arriba.

Los Junior no pudieron darnos ninguna alegría esta vez, el Naranja cayó ante Brains Moraleja por 80-72 pagando un mal inicio, lo que les obliga a no fallar más para poder entrar en Play-Offs. El Azul corrió la misma suerte y no pudo hacerse fuerte en casa, saliendo derrotado frente a Montessori.

Los equipos senior también obtuvieron un equilibrio en cuanto a victorias/derrotas. El 2ª Autonómica Femenino recibía a Pureza de María y pese a ir de más a menos en el choque, no consiguieron completar el triunfo cayendo por 49-58. El Sub21 Masculino esta vez no pudo acercarse tanto a la victoria y sucumbió por 57-43 contra Distrito Olímpico. En el lado positivo los triunfos del 1ª Nacional Masculino contra un peligroso Tajamar que se quería acercar en la clasificación, y del 2ª Autonómica Masculino que tras el desliz de la semana pasada, confirma que es el equipo más en forma de 2019, y protagonizó el otro partido destacado de la jornada con su victoria pro la mínima contras Distrito Carabanchel por 46-45.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica 2ª Autonómica Masculino...

Ver Crónica Infantil Azul Masculino...