Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 26-27 ENERO

El recién finalizado fin de semana nos ha dejado de nuevo más derrotas que victorias, aunque las alegrías que han llegado han sido cruciales para el devenir del resto de la temporada de los equipos implicados, como por ejemplo las del Junior Naranja Masculino, Infantil Naranja Femenino y Preinfantil Femenino que son los partidos destacados de la jornada. Además esta jornada quedará en la memoria de todos como aquella en la que recordamos a Loty, esa luchadora incansable que nos enseñó a afrontar la vida siempre con una sonrisa, pase lo que pase.

Comenzamos nuestro resumen como es habitual hablando de nuestros peques de minibasket. Los compromisos de este “finde” se saldaron con un balance de 2-2. El Benjamín Masculino cayó ante Baloncesto Torrelodones, al igual que las Alevines entrenadas por Rafa que no pudieron superar a su rival, Baloncesto San Fernando, en el Tejar (35-48). Por su parte los dos Alevines Masculinos consiguieron sendos triunfos. El Naranja superó a Marianistas Amorós por 63-56 en un gran partido revertiendo completamente el resultado de la ida donde salieron derrotados por 36 puntos. El Azul, consiguió una cómoda victoria ante CB Arganda (73-23) y buscará una plaza en la parte noble de la competición en el próximo encuentro contra Recuerdo.

Los equipos Preinfantiles consiguieron un nuevo pleno de victorias. El Preinfantil Azul Masculino que protagonizó el madrugón del fin de semana en su visita al Colegio Gredos San Diego Moratalaz, se trajo un triunfo por 50-55. El Preinfantil Naranja Masculino se deshizo con facilidad de Distrito Carabanchel por 71-32 en el Tejar. Y el Preinfantil Femenino, que por segunda semana consecutiva es uno de los partidos destacados de la jornada, superó al que hasta el sábado eran las líderes invictas de su grupo UB Villalba, que en la ida habían vencido a las nuestras por 23 tantos con un resultado final de 54-47.

En categoría tan sólo el Femenino tuvo éxito en su importante choque frente a Baloncesto Leganés. Las chicas de Álvaro jugaron un partidazo y si victoria por 53-74 se convirtió en otro de los partidos destacados de la jornada. Los equipos masculinos no corrieron la misma suerte, ya que tanto el Azul contra Recuerdo y el Blanco contra CB Getafe “C” que finalizaban la primera fase, como el Naranja que visitó la mítica Nevera del Ramiro, para enfrentarse a Movistar Estudiantes “B” cayeron frente a sus rivales de turno.

Los 7 equipos Cadetes, cuajaron la peor jornada posible. Todos salieron derrotados. En Preferente los Cadetes Masculinos Azul y Blanco y el Azul Femenino disputaban el último compromiso de sus primeras fases, en las cuales ninguno pudo finalizar en las 3 posiciones de cabeza de su grupo que dan acceso a la Clasificación para ¼ de final. Los 3 cayeron en partidos ajustados, el Azul de Marcos por 51-57 contra San Viator, el Blanco de Ricky por 51-49 contra nuestros amigos de Basket Veritas y las chicas de Iñaki por 45-44 contra Rivas Parque Sureste en un partidazo de las majariegas en el imponente Cerro del Telégrafo. Los Cadetes Amarillo y Negro también sucumbieron ante CB San Fermín y Movistar Estudiantes “I” respectivamente. Los “equipos especiales” tampoco pudieron brindarnos alegrías, el Naranja Masculino que recibía a CB Zona Press disputó un partido igualadísimo que se resolvió en los minutos finales aunque sin suerte para los nuestros (60-62), mientras que el Naranja Femenino visitaba a las implacables Femenino Alcorcón cayendo por 88-59.

En Junior cara y cruz, el Azul Masculino comenzaba su andadura en la fase de clasificación para ¼ de final contra Baloncesto Torrelodones “D”. Un igualado partido que llegó al inicio del último cuarto con ventaja para los chicos de Anto, finalizó siendo una derrota por 49-43 debido a los fallos desde la fatídica línea de tiros libres (4/15). En la otra cara de la moneda el Naranja, que buscaba recuperar la senda del triunfo tras caer en Alcobendas la semana pasada y así fue aunque no sin sufrimiento. El choque de parciales dejó un importante triunfo en el último partido destacado de la jornada contra CB Tres Cantos por 66-60.

En la categoría senior tocó descanso para los autonómicas, por lo que tan sólo el 1ª Nacional Masculino, que sigue intratable, jugó en esta jornada. Nuestro primer equipo superó de principio a fin a los Tricantinos, basados en un gran acierto desde la línea de 6,75 con Dani Herreros (5/7) y Joseto Ginés (3/4) a la cabeza, y en el dominio del rebote (37 por 22) los chicos de Alberto Lorenzo vencieron por 82-45 y continúan firmes tras la estela del líder Baloncesto Alcalá.

La próxima semana habrá descanso para varios de los nuestros por el cambio de fase, mientras que los equipos Preinfantiles y Minibasket disputarán sus últimos encuentros de las suyas.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Preinfantil Femenino...

Ver Crónica Infantil Femenino...

Ver Crónica Junior Naranja Masculino...