Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 19-20 ENERO

Una nueva jornada de competición se disputó el pasado fin de semana donde nuestros equipos jugaron veinticinco partidos consiguiendo tan sólo seis victorias. Como partidos destacados de la jornada quedaron el triunfo del Preinfantil Femenino y el del Infantil Masculino Azul que no subirá a su casillero por acudir al partido con menos jugadores de los permitidos.

Con tan pocas victorias durante el fin de semana las malas noticias se iban sucediendo. En Minibasket no conseguimos obtener ningún triunfo, pese a ello en algunos de los partidos las sensaciones fueron buenas. El Benjamín Masculino, disputó un gran partido contra San Ignacio de Loyola, anotando más puntos que en el partido de ida y que encajando menos, lo que denota una clara mejoría en el equipo. El Alevín Azul Masculino recibía a Movistar Estudiantes, y pese a la superioridad física de los rivales, los chicos de Álvaro consiguieron competir de tú a tú en algunas fases del partido. En Tres Cantos hubo un doble enfrentamiento CBM-CBTC, del que el Alevín Naranja Masculino y el Alevín Femenino, salieron derrotados del Pabellón de La Luz.

En Preinfantil 2 de 3 para nuestros equipos. El Preinfantil Naranja Masculino que peleaba por la primera posición del grupo, no consiguió el objetivo cayendo en un ajustado choque contra Pilaristas por 39-35. Por su parte, el Preinfantil Azul Masculino tuvo un cómodo partido en El Tejar frente a Recuerdo, doblegando a sus rivales por 66-15. También cosechó una victoria el Preinfantil Femenino frente a Cabrini (35-24), en uno de los partidos destacados de la jornada, en el que por lesiones y enfermedades tuvo que pedir la ayuda de dos alevines para poder competir, dejando así en cuadro a su equipo, lo que agradecemos profundamente desde el CBM.

Los equipos infantiles tampoco estuvieron muy acertados en sus compromisos. El Infantil Blanco fue derrotado por triple Chamberí. En cuanto a los Infantiles Naranjas, el Femenino fue derrotado por Distrito Olímpico y el Masculino por partida doble frente a Brains María Lombillo y Tres Cantos en sábado y domingo respectivamente, aunque por cortas diferencias que nos hacen pensar que los partidos de vuelta deberían estar apretados. Tan sólo el Infantil Azul Masculino consiguió en el campo un tanteo positivo, en el otro partido destacado de la jornada, pero por disputar el choque con menos jugadores de los permitidos, el resultado final será de derrota.

En la categoría Cadete, de nuevo mismo desenlace que el pasado fin de semana con la única alegría del Cadete Naranja Femenino que consiguió un valioso triunfo frente a Alameda de Osuna por 55-42. Todos los Cadetes Masculinos y el Cadete Femenino Azul sucumbieron ante sus diferentes rivales, además la mayoría con abultado resultados exceptuando el Cadete Blanco que tan sólo por tres puntos no pudo llevarse la victoria en un ajustado encuentro frente a Distrito Olímpico (41-44).

Sólo el Junior Naranja Masculino tenía compromiso en cuanto a nuestros mayores de cantera. Los chicos de Álex visitaban el pabellón Pedro Ferrándiz de Alcobendas, del que no pudieron traerse una nueva victoria pese a disputar un extraordinario y emocionante partido. Llega así su primera derrota de la temporada pero estamos seguros de que se repondrán y seguirán dándonos muchas alegrías.

Acabamos como es habitual hablando de nuestros cuatro equipos senior. De ellos decir que excepto el 1ª Nacional Masculino, los otros tres disputaban su último encuentro de la primera fase. El 1ª Autonómica Femenino, visitaba la cancha de los Negrales en busca de una plaza para el grupo que da acceso a Play-Offs, sin embargo las majariegas no pudieron superar a las serranas y tendrán que pelear en la segunda fase para volver a estar donde merecen. El Sub21, tampoco obtuvo un buen resultado y acabó esta primera fase sin conocer la victoria, aunque estamos convencidos de que pronto, muy pronto, ésta va a llegar. Por su parte el 2ª Autonómica Masculino dio la campanada venciendo al líder de su grupo Baloncesto Arganzuela Centro por 68-75, tomando así mucha moral para los próximos compromisos que lleguen en la segunda parte de la temporada. Mientras, el primer equipo del club sigue dándonos alegrías sin parar y mantiene el pulso a la persecución de Baloncesto Alcalá en el grupo impar de 1ª Nacional Masculina. En esta ocasión “los Diego, Alex, Pablo y compañía” arrasaron a Arroyomolinos por 103-41, luciendo de nuevo una excelente defensa y una gran solidez en ataque con muy buenos porcentajes de tiro.

Arrancamos una nueva semana con ilusión y muchas granas de trabajar, con el objetivo de obtener mejores resultados que en ésta y teniendo en mente una frase del científico francés Jean Paul Marat:

“NO EXISTE EL FRACASO SALVO CUANDO DEJAMOS DE INTENTARLO”

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Preinfantil Femenino...

Ver Crónica Infantil Azul Masculino...