Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Femenino
19/1/2019
1ª Fase
CBM 35
CABRINI 24
35. CBM (4+14+5+12)
3.- Irene (-), 4.- Mireya (15), 5.- Mafe (-), 10.- Mery (2), 11.- María (9), 16.- Amanda (1), 17.- Marta (-), 19.- Cristina K (8).


24. CABRINI (5+4+8+7)

Tras un parón de Navidades más largo de lo habitual debido a la jornada de descanso que tuvimos que encadenar el fin de semana del 12-13 de Enero, por fin el Preinfantil Femenino retornó a la competición recibiendo en El Tejar a Cabrini, en un partido que debido a distintas circunstancias se complicó más de lo que debería.

Durante el día anterior al partido, se sucedieron algunas bajas por enfermedad y lesión que dejaban a nuestro equipo en cuadro de cara a la disputa del choque. Gracias a dos jugadoras del Alevín Femenino, el equipo pudo contar con el mínimo de 8 efectivos para disputar el partido, situación que debemos agradecer sin parar ya que las perjudicadas fueron “las peques” que no contaron con ese mínimo requerido por la coincidencia de horarios.

En cuanto a lo deportivo, arrancamos algo frías, quizá por llevar más de un mes sin competir, y los fallos en ataque no nos permitieron obtener ventajas pese a la buena defensa, acabando los primeros 10 minutos con un 4-5 en el tanteador.

En el segundo cuarto, dimos un golpe encima de la mesa, y en lo que se presumía un partido corto de resultado, conseguimos un parcial de 14-4 gracias a buenas transiciones al ataque que no permitían canastas fáciles, llegando así con +9 al descanso (18-9).

La segunda mitad se convirtió en un intercambio de golpes, del que salimos beneficiados gracias a la renta obtenida en el segundo acto. El tercer periodo salió muy igualado, y pese a obtener buenas ventajas de cara al aro, los errores desde la línea de tiros libres nos llevaron a perder 5-8 el parcial.

Por suerte, recuperamos nuestro mejor nivel en el último cuarto, retomando el juego con velocidad y volviendo a mostrar una solvente defensa, que nos permitió aumentar poco a poco la pequeña diferencia hasta el 35-24 final.

Tras la incertidumbre generada el viernes por la tarde, conseguimos solucionar la papeleta. De nuevo queremos agradecer la disponibilidad del equipo Alevín, sacrificando su encuentro por el nuestro, por el bien del club.