Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Masculino
19/1/2019
1ª Fase
BUEN CONSEJO 30
CBM 55
30. BUEN CONSEJO







55. CBM

Día complicado para jugar.

Tras una semana de entrenamiento intenso preparando un partido en el que nos jugábamos mantener la segunda posición del grupo con nuestros rivales más directos, llegamos el sábado con un número de jugadores menor al permitido.

Aún sabiendo que nuestro trabajo no contaría, posiblemente este haya sido el partido más completo en toda la temporada. La actitud de los chicos fue de competir hasta el final fuera cual fuese la situación de inicio y eso es algo de lo que podemos presumir; un valor del que estoy orgullosa que posean gracias al baloncesto.

El partido consistió en un derroche físico en defensa sumado a una buena definición, incluso por izquierda, en contraataque. A partir del descanso dimos un pequeño bajón físico, dando pie a un compañerismo defensivo increíble logrando de esa manera que no consiguieran recuperar la distancia conseguida en el primer cuarto.

En ataque nos costó un poco más debido a que ellos subieron la intensidad defensiva, pero conseguimos, de una manera o de otra, terminar el partido con una ventaja de 25 puntos.

Una lástima que este partido no suba al computo de nuestras victorias, pero está claro que este es el camino que hay que seguir para poder lograr nuestro objetivo.

Enhorabuena chicos por la actitud y el trabajo bien hecho.