Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 12-13 ENERO

Entre el sábado 12 y el domingo 13, nuestros equipos disputaron la primera jornada de competición del recién estrenado año 2019. Excepto el Infantil Naranja Masculino y el Preinfantil Femenino, que tuvieron aplazamiento y descanso respectivamente, los demás obtuvieron 10 victorias por 12 derrotas, con el 2ª Autonómica Masculino y el Cadete Naranja Femenino como partidos destacados de la jornada.

Arrancamos este resumen como es habitual con los peques de minibasket, donde obtuvimos un balance de 2-2. El Benjamín Masculino pese a caer derrotado en Villalba, demostró que el trabajo diario da sus frutos y mejoró el resultado de la primera vuelta. Las chicas del Alevín de Rafa, tampoco pudieron superar al líder de su grupo Brains María Lombillo, que con un gran acierto exterior se llevaron la victoria del Tejar. Por su parte, ambos alevines masculinos consiguieron importantes triunfos. El Azul se deshizo con facilidad de Uros de Rivas “B” (22-72), mientras que el Naranja venció a su inmediato rival Distrito Olímpico Díez por 40-27.

En Preinfantil, tan sólo los masculinos jugaron obteniendo ambas caras de la moneda. La cara fue para el Preinfantil Naranja de Iñaki, que visitaba a San Agustín de Guadalix y consiguió traerse un claro éxito por 23-70. La cruz, para los chicos de Raquel, el Preinfantil Azul cayó frente a Distrito Olímpico Suances por 48-28.

La categoría Infantil nos dejo tan sólo una victoria, la protagonizada por el Infantil Azul Masculino frente a nuestros vecinos del CB Pozuelo “B” con un corto resultado de 30-38. Los otros dos encuentros, pese a las derrotas, nos dejaron buenas sensaciones. El Infantil Blanco mejoró notablemente el resultado de la ida frente a Juan de la Cierva, dejando claro que el esfuerzo tiene su recompensa y el Infantil Naranja Femenino, que recibió a Real Canoe N.C. que venía de Especial Oro, compitió en varias partes del encuentro a pesar de la superioridad física de las amarillas.

Mal “finde” para los equipos Cadetes, ya que tan sólo pudimos sumar una victoria por siete derrotas. Los 5 Cadetes Masculinos que sufrieron en sus choques y el Cadete Azul Femenino, aunque éstas por tan sólo 4 tantos, cayeron, mientras que el Cadete Naranja Femenino superó su primer compromiso de la segunda fase en uno de los partidos destacados de la jornada al vencer a Olímpico Aranjuez por 50-75.

Nuestros Junior por su parte, si consiguieron pleno. El Junior Azul Masculino finalizó la primera vuelta con una nueva victoria frente a Marianistas Amorós, lo que les deja finalmente en la segunda posición de su grupo y les permite acceder a la Clasificación para ¼ de final. El Junior Naranja Masculino arrancó de la misma manera el 2019 que la que marcó el 2018, con triunfo, aunque no sin problemas ya que el resultado final 58-57 demostró que en esta fase de Especial Plata “las cosas se han puesto serias”.

Por último en senior conseguimos un más que decente 3 de 4. Tan sólo el Sub21 Masculino cayó, ya que tanto el 1ª Nacional Masculino que continúa alargando su buena racha como ambos Autonómicas nos dieron alegrías. Los chicos del primer equipo del Club consiguieron superar a Ciudad de Móstoles por 53-87 en un partido cómodo, basado en una excepcional primera parte donde el parcial de 24-50 sentenció el choque ya al descanso. El 2ª Autonómica Femenino consiguió una victoria vital de cara a la segunda fase, haciéndolas depender de ellas mismas en la última jornada y cerrando el fin de semana, en el otro partido destacado de la jornada, el 2ª Autonómica Masculino consiguió superar a Pureza de María por 69-48.

La próxima semana finalizan las primeras fases de varios equipos, y veremos donde quedan encuadrados de cara a la segunda parte de la temporada.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica 2ª Autonómica Masculino...

Ver Crónica Cadete Naranja Femenino...