Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 6-7 ABRIL

Arrancó el mes de abril y con él llegó la última jornada de competición antes del parón vacacional de Semana Santa. Debido a que varios de nuestros equipos descansaron, tan sólo se programaron 19 choques, aunque la lluvia no permitió que se disputaran todos. El Infantil Azul Masculino que superó a Liceo Francés en un emocionante partido que llegó a la prórroga y la victoria del Junior Naranja Masculino son los partidos destacados de la jornada.

Tres partidos debían disputarse de minibasket, entre los que destacaban el choque entre el Benjamín Masculino y Pilaristas. Un partido en el que en la ida, pese a la derrota sufrida, nuestros peques consiguieron cuajar una gran actuación ante un teórico rival superior. El sábado refrendaron esas buenas sensaciones, y consiguieron empatar (resultado válido en mini) contra un clásico del baloncesto madrileño como es Pilaristas (45-45). Por su parte el Alevín Femenino tenía doble jornada por un aplazamiento, aunque tan sólo pudo jugar el domingo y por los pelos… El sábado visitaron los míticos patios de Virgen de Atocha, donde la lluvia obligó a aplazar el encuentro. Ya el domingo, arrancaban la jornada a las 9:30 en El Tejar, donde no llegaba el árbitro… Finalmente el partido contra Estudio se disputó, aunque las chicas de Rafa no pudieron con las amarillas (63-72). De los Preinfantiles, tan sólo el femenino jugó, ya que los masculinos (que se enfrentaban entre ellos) ya disputaron su choque la pasada semana. Las 2006, cuajaron de nuevo un gran actuación, y superaron a Parque Cataluña por 70-19.

La categoría Infantil nos dejó luces y sombras con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. El sábado el Infantil Blanco Masculino se desplazó a Rivas Vaciamadrid, de donde no pudo traerse una victoria y cayó por 64-49 frente a Parque Sureste Rivas “A”. En la jornada dominical, el Naranja Masculino visitaba a Alcorcón Basket “B” y aunque disputaron una decente primera parte, la desconcentración sufrida en el tercer cuarto les hizo caer finalmente por 64-61. Las alegrías vinieron por parte del Infantil Azul Masculino que protagonizó un tenso partido que se decidió en la prórroga y que supone uno de los partidos destacados de la jornada. La otra victoria vino de parte del Infantil Femenino que pese a un mal comienzo, supo reponerse para remontar un emocionante choque frente a Baloncesto Alcalá por 48-45.

En Cadete hubo “de todo como en botica”. El PlayOff Cadete Femenino finalizó con una nueva derrota de las chicas de Óscar y Álvaro que visitaban Alcorcón en el 2º asalto intentando forzar el desempate. No pudo ser, pero estamos tremendamente orgullosos de la gran temporada que han realizado hasta ahora. El Azul Femenino recibía a Pizarro y tampoco pudo superar a las granates pese a pelear de principio a fin (32-55). De los chicos, derrotas de los Cadetes Amarillo y Negro contra CB San Fermín y Estudiantes “I” respectivamente, partido aplazado por lluvia del Cadete Azul y victoria del Naranja contra Corazonistas por 61-55.

El descanso tras finalizar la fase del Junior Azul Masculino, hizo que sólo el Naranja tuviera cita con la competición. Los chicos de Manu y Jaime tenían ganas de revancha, pues en la última jornada de la anterior fase cayeron por tan sólo dos tantos contra su rival del domingo. En lo que se convirtió en el otro partido destacado de la jornada, los nuestros superaron a Juventud Alcalá con claridad por 86-48 con una gran actuación de Juanda que anotó 34 tantos.

De nuestros senior, el femenino no jugó, ya que había adelantado su última jornada y ya está preparando su cruce de play-off contra Brains que se disputará los días 28/04 y 12/05. Los masculinos, consiguieron un pleno de triunfos. El Sub21 apartó los fantasmas pasados y consiguió su segunda victoria del año frente a Madrid Villa de Vallecas con un ajustado 69-67 mientras que el 2ª Autonómica cerró también su fase superando a SEK Ciudalcampo por 44-66.

Por último nos queda hablaros del 1ª Nacional Masculino, que también acabó la liga regular y como habréis visto en redes sociales lo hizo finalizando en 2ª posición del grupo impar, lo que les da ventaja de campo en las eliminatorias por el título. La última victoria sobre Arroyomolinos con una gran actuación coral del equipo, con todos los jugadores anotando y una valoración conjunta de 113, plantan los chicos de Alberto Lorenzo en los PlayOff con grandes esperanzas de avanzar hasta el final del camino. La primera etapa será contra nuestros vecinos del CB Las Rozas, en una eliminatoria al mejor de 3 encuentros que comenzará el 28 de Abril en El Tejar… IDOS PREPARANDO, SE VIENE LA #MAREANARANJA

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Junior Naranja Masculino...

Ver Crónica Infantil Azul Masculino...