Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 27-28 ABRIL

Fin de semana entre parones, tras la Semana Santa y antes del largo Puente de Mayo que tenía 28 partidos programados (finalizando el lunes 29 de Abril con el Cadete Azul Masc visitando a Pilaristas). De los 27 partidos ya disputados el balance es de 15 victorias, 11 derrotas y un empate en el partido de ida de 1/8 de final del 2ª Autonómica Fem. Los partidos destacados de la jornada fueron al victoria del Cadete Negro Masculino en el duelo fratricida ante el Cadete Amarillo y el triunfo con remontada de las Alevines en su visita a al Colegio Estudio.

Nuestros equipos de peques en Minibasket siguen alegrándonos enormemente cada semana, esta vez de los 6 compromisos que tenían en 5 consiguieron imponerse a sus rivales. El Benjamín visitaba a un Ciudad de Móstoles que les había puesto las cosas difíciles en la ida. Los chicos de Jaime Ortiz superaron a los Mostoleños por 9 tantos en un gran choque. El Alevín Azul Masculino se desplazó al mítico Colegio Pilaristas, donde la Maratón de Madrid causó estragos, a los que todos supieron reponerse para salir triunfantes por 40-65. Alevín Naranja Masculino y Alevín Femenino tenían doble cita en sábado y domingo por algunos partidos aplazados. Los chicos de Ricky sucumbieron el sábado en Agustiniano (70-43), mientras que el domingo en la visita de nuestros amigos de CD Panteras de Boadilla consiguieron el triunfo por 75-24. Por su parte “Las leonas de Rafa” no pudieron disputar su partido del sábado por no presentar jugadoras Liceo Francés, por lo que se tuvieron que conformar con el encuentro del domingo en el Colegio Estudio, donde consiguieron una tremenda victoria con remontada incluida por 41-59 convirtiéndose así en uno de los partidos destacados de la jornada.

Los preinfantiles consiguieron dos triunfos por una derrota. El Azul Masculino cayó en su visita a Distrito Olímpico Arcos por 58-44, mientras que el Naranja Masculino y el Femenino superaron con claridad a CB Arganda y Valdeluz respectivamente. En la categoría Infantil 50% de éxito. El sábado el Infantil Blanco Masculino cayó ante un Ensanche de Vallecas que superó a los nuestros por físico, de la misma manera que lo hizo el Azul Masculino de María Arizón contra Villa de Algete. De los equipos Naranjas, el femenino se enfrentaba por tercera vez en la temporada a Movistar Estudiantes “B” consiguiendo el mejor resultado hasta la fecha mientras que el Masculino recibía la visita de Estudio en un partido donde los amarillos nunca dejaron de pelear (Gen Estudio) pero donde los majariegos se llevaron el gato al agua por 67-62.

Los Cadetes siendo los más numerosos, de nuevo son los que más variedad de resultados nos ofrecieron. Dos tuvieron (o tienen) doble jornada, y otros dos se enfentaron entre ellos. Las chicas dieron una de cal y otra de arena, el Cadete Naranja Femenino superó a ADC Boadilla en un encuentro muy disputado de principio a fin donde las verdes, pese a ir a remolque la mayor parte del tiempo no bajaron los brazos en ningún momento hasta el resultado final de 73-53. El Azul por su parte cayó ante Villanueva de la Cañada por 51-33. De los chicos, el Blanco fue derrotado el viernes por Villaviciosa de Odón por 75-46, aunque se pudo resarcir al día siguiente contra Daganzo “B” superando a los del Este de la Comunidad de Madrid por 54-39. El Azul también tenía (tiene) doble jornada. El sábado superó al que era líder invicto de su grupo en esta fase Ciudad de Móstoles por 59-53 y cerraran la jornada hoy lunes visitando a Pilaristas. También triunfo del Cadete Naranja Masculino en el mítico patio del colegio Virgen de Atocha por 46-74, basados en una gran defensa y el trabajo coral en ataque donde los 11 jugadores que pisaron la pista anotaron. Por último el duelo fratricida entre el Cadete Amarillo y el Negro Masculinos, que han quedado encuadrados en el mismo grupo para la última fase de la temporada, se resolvió con triunfo de los chicos de Andrea y Mayte que superaron a los de Jose por la mínima (51-49) siendo así el otro partido destacado de la jornada.

Los Junior no pudieron darnos ninguna alegría. En su doble enfrentamiento contra equipos sureños de la Comunidad, el Naranja fue derrotado por CB Getafe “A” por la mínima (73-74) en un choque con la línea del 4,60 como juez, mientras que el Azul sucumbió ante Griñón CB por 64-53 donde nos llevamos el susto de la jornada con la lesión de Alonso, que estamos convencidos se recuperará muy pronto y así lo deseamos para volver a verle disfrutar del deporte que todos amamos.

Finalizamos como viene siendo habitual con nuestros equipos senior. El Sub21 Masculino se desplazó hasta el SEK de Ciudalcampo donde un mal inicio, con tan sólo 7 puntos anotados en el primer cuarto condenó a los nuestros a caer derrotados finalmente por 55-50. El 2ª Autonómica Masculino disputó un emocionante choque frente a Baloncesto Arcángel que se tuvo que decidir en una prórroga forzada por los visitantes, que gracias a la inercia de la remontada se quedaron finalmente con la victoria por 63-67. Los otros dos resultados los conocéis, bien por haberlos presenciado en El Tejar, o bien gracias a nuestras redes sociales (¡si no nos sigues hazlo ya!). El 1ª Nacional Masculino superó al CB Las Rozas con autoridad por 70-45, poniendo así el 1-0 en la eliminatoria de 1/8 de final y que buscará el segundo punto a la vuelta del Puente de Mayo, mientras que el 2ª Autonómica Femenino de Óscar e Iñaki cosechó un valioso empate contra Brains que deja todo por decidir para el partido de vuelta que se disputará el 12 de Mayo en feudo colegial.

El próximo “finde”, el último parón antes de que se decidan todas las ligas durante los meses de mayo y junio que nos llevarán al final de temporada.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Negro Masculino...

Ver Crónica Alevín Femnino...