Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 29-30 SEPTIEMBRE

El segundo fin de semana de competición nos dejó el debut de 3 nuevos equipos, disputándose pues 7 encuentros entre sábado y domingo que se saldaron un con un excelente balance de 6 victorias por tan sólo una derrota. Los Cadetes Naranjas Masculino y Femenino protagonizaron partidos destacados de la jornada con sus victorias en #ElTejarNuestroFortín

El sábado a las 11:00 arrancaba su curso baloncestístico el Junior Azul Masculino recibiendo a Valcude Alcobendas “C”, en un partido donde los nuestros fueron superiores de principio a fin, como así reflejó el resultado en el marcador final (75-13). A continuación el Cadete Naranja Masculino afrontaba su debut en casa frente a un Baloncesto Fuenlabrada “B”, en el que ambos buscaban resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada. Los chicos de Jaime García consiguieron dar el do de pecho y llevarse el triunfo por 63-55 en uno de los partidos destacados de la jornada.

En la jornada dominical se disputarían el resto de choques, la mayoría lejos de nuestro feudo. A las 9:30 el madrugón correspondía al Infantil Naranja Masculino, que tras su triunfo en la primera jornada visitaba “El Circular” de Distrito Olímpico. Los majariegos, pese a de nuevo un desliz en el tercer cuarto, dominaron de principio a fin el marcador yendo siempre por delante hasta el 47-71 final. A las 11:00, el Infantil Naranja Femenino de Álvaro no pudo repetir el éxito del pasado domingo, y cayó derrotado a manos de un buen Femenino Alcorcón “A” por 61-33. A continuación en el este de la Comunidad de Madrid, el Junior Naranja Masculino superó al CB Coslada en un vibrante partido en el que nuestros chicos supieron dominar el tempo del partido para conseguir una importante victoria por 54-72.

A última hora de la mañana, el 1ª Nacional Masculino arrancaba con fuerza su andadura en esta temporada. El equipo de Alberto Lorenzo visitaba el Pabellón de La Luz de Tres Cantos con ganas de cuajar un buen inicio. Durante la primera mitad la igualdad y quizá los nervios del debut fueron los protagonistas, llegándose al descanso con un marcador de 25-24. En la segunda mitad, los majariegos fueron un rodillo y basados en una excelente defensa arrollaron a los morados con un parcial de 15-50 hasta llegar al resultado final de 40-74.

Mientras, en el único partido del domingo en El Tejar, el Cadete Naranja Femenino recibía a UB Villalba en el otro partido destacado de la jornada. Las serranas arrancaron con ímpetu el primer cuarto, pero en seguida las pupilas de Óscar consiguieron igualar el choque y pelearlo de principio a fin hasta conseguir el triunfo por 62-55.

El sábado que viene arrancará una nueva jornada en la que continuarán debutando equipos, en este caso los 2ª Autonómicas Masculino y Femenino, y el Sub21 Masculino. ¡No dejéis de acudir a animar a nuestros equipos!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Naranja Masculino

Ver Crónica Cadete Naranja Femenino