Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 22-23 SEPTIEMBRE

El domingo 23 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada en cuanto a lo que competición oficial se refiere. Como es habitual los equipos encuadrados en categoría especial, fueron los encargados de arrancar la maquinaria competitiva. Este año contamos con 5 equipos “Especiales”, uno más que la pasada campaña, aunque tan sólo debutaron 4, ya que el Cadete Naranja Femenino aplazó su partido hasta el día 6 de octubre. Así pues el Infantil Naranja Fem, Infantil Naranja Masc, Cadete Naranja Masc y Junior Naranja Masc disputaron sus primeros encuentros siendo los dos primeros los partidos destacados de la jornada.

En la mañana del domingo el Infantil Naranja Femenino era el encargado de subir el telón recibiendo a Uros de Rivas. En el inicio del partido ambos equipos mostraron los nervios del debut y pese a verse buenas acciones por ambos bandos, los primeros puntos no llegaron hasta el minuto 6 de partido. Después, el choque cogió ritmo hasta dejarnos la primera victoria de la temporada para el CBM por 44-33. A continuación era el turno del Infantil Naranja Masculino, que se medía a nuestros amigos de Olímpico 64-Madrid, en el que resultó ser un partido de poder a poder donde de nuevo los nuestros salieron victoriosos por 63-48. (Lee más de los partidos destacados de la jornada en sus crónicas).

Mientras ésto ocurría en El Tejar, el Cadete Naranja Masculino visitaba el pabellón Paco Hernández del clásico Colegio Estudio, de donde los nuestros no pudieron traerse el triunfo saliendo derrotados por 75-67, pese a que lo pelearon hasta el final.

Ya por la tarde y de nuevo en nuestro feudo, debutaba el Junior Naranja Masculino que tras una convulsa pretemporada con cambio de entrenador incluido, llegó “más que a tono” a su primera cita con la competición. Los visitantes, otro clásico del baloncesto madrileño como es Patrocinio San José, nada pudieron hacer contra los nuestros que les superaron claramente por 108-46.

La próxima semana harán su debut el 1ª Nacional Masculino, Junior Azul Masculino y Cadete Naranja Femenino. ¡No dejéis de acudir a animar a nuestros equipos!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Infantil Naranja Masc

Ver Crónica Infantil Naranja Fem...