Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Masculino
23/9/2018
1ª Fase
CBM 63
OLÍMPICO 64-MADRID 48
63. CBM







48. OLÍMPICO 64-MADRID

Tras apenas 3 semanas de pretemporada, debutaba el pasado domingo el Infantil Naranja Masculino en categoría especial, lo que suponía el primer partido de este grupo en la citada categoría. El rival, Olímpico 64-Madrid se presentaba en El Tejar con tan sólo 8 jugadores, por lo que el planteamiento era claro. Desde el inicio debíamos mantener un ritmo alto de juego con el que, gracias a nuestro mayor número de efectivos, superar a los visitantes en el plano físico.

Con el balón al aire ganado por los nuestros, comenzaba un choque que durante los 3 primeros minutos se caracterizó por los nervios del debut y algo de precipitación, que más adelante se tornaron en velocidad e intensidad por parte majariega, lo que junto con un buen tono defensivo, nos permitieron obtener las primeras ventajas de cara al aro rival, que dieron como resultado una pequeña ventaja de 17-10 en el marcador.

En el segundo cuarto, continuó apareciendo una correcta intensidad defensiva y poco a poco nos encontramos más cómodos en el campo. Varios contragolpes y el dominio del rebote debajo de ambos aros nos permitieron ampliar la diferencia al llegar al descanso.

Tras el parón del descanso, ofrecimos nuestra peor versión. La relajación en defensa, y la precipitación en ataque permitieron a los visitantes endosarnos un duro parcial con el que llegaron a ponerse por delante. Tras ello, conseguimos reaccionar, y apaciguamos la crisis devolviendo el parcial, para de nuevo obtener 10 tantos de ventaja de cara a la recta final.

En el último cuarto, comenzamos a controlar el partido de manera correcta. Bajamos algo la velocidad del juego para gestionar las ventajas, y sobre todo la recuperación de una buena defensa nos permitió llegar a los compases finales con una cómoda ventaja de 12 puntos. El arreón final de los madrileños, no consiguió su objetivo de recortar diferencias y definitivamente la victoria fue nuestra por 63-48.