Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Femenino
23/9/2018
1ª Fase
CBM 44
UROS DE RIVAS 33
44. CBM (8+11+14+11)






33. UROS DE RIVAS (0+10+13+10)

Después de algunos meses de vacaciones, calor, campamentos, viajes y algo de descanso, por fin ha vuelto la competición. Y regresa con un partido duro que se saldó con una importante victoria majariega.

Los nervios por el inicio de la temporada, y por el estreno de muchas de las niñas en la categoría especial, hicieron que el marcador tardase casi siete minutos en abandonar el 0-0 inicial.

Nuestra defensa empezó a gran nivel, forzando muchos tiros al final de la posesión o en malas posesiones, a la vez que controlábamos el rebote, pero en ataque la pelota no entraba. Abrir la lata no disipó la tensión, pero hicimos bueno el refrán quien golpea primero, golpea dos veces; tres canastas más a favor antes del cierre del período mientras manteníamos nuestra canasta intacta pusieron un .

Nada más comenzar el segundo cuarto, las visitantes se desquitaron y encontraron el aro, pero en un partido en que costaba sudor y sangre anotar, casi parecía llegar demasiado tarde para ellas. El resto del período, y del partido, fue un toma y daca constante en el que siempre dominó la destrucción sobre la construcción. Y en el que, por suerte, siempre fuimos por delante en el marcador (19-10 min 20, 33-23 min 30), en márgenes que no eran definitivos pero tampoco debían quemarnos si seguíamos trabajando durante el resto del encuentro.

Así lo hicimos, y esa es la otra gran noticia. El esfuerzo de todas fue notable, y aunque todavía queda mucho trabajo que hacer, las mejoras se aprecian día a día. El camino es muy largo pero este es un primer paso firme. ¡A seguir!