Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 6-7 OCTUBRE

Un nuevo fin de semana ha finalizado y otra vez con balance positivo de victorias-derrotas. Con el arranque de las categorías 2ª Autonómica Masculina y Femenina y Sub-21 Masculina, ya son 10 los equipos que están inmersos en su competición. De los partidos disputados, los equipos majariegos obtuvieron 6 triunfos en 10 choques. El 2ª Autonómica Femenino y el Junior Naranja Masculino protagonizaron los partidos destacados de la jornada.

Arrancaba un nuevo episodio con el debut del Sub-21 Masculino el sábado en el Colegio Santa María de Pilar. Los chicos de Andrés sufrieron para contener el ataque de los locales, y pese a no bajar los brazos en ningún momento salieron derrotados claramente por 93-59. A las 18:15, el Cadete Naranja Femenino disputaba su partido aplazado de la primera jornada visitando a Corazonistas, en un encuentro en el que las nuestras que doblegaron a las colegiales con rotundidad por 44-106. A última hora de la tarde, el Junior Azul Masculino volvió a obtener un abultado resultado venciendo a Juan de la Cierva por 15-86, confirmando el buen inicio del pasado sábado.

Durante el domingo se disputaron los otros siete choques de la jornada. El madrugón del “finde” correspondió al 2ª Autonómica Masculino que se desplazó hasta Rivas Vaciamadrid para enfrentarse a Uros de Rivas (9:30 am), en una batalla de poder a poder, en la que los nuestros sucumbieron finalmente por 64-61. A las 11:15 era el turno del segundo asalto del fin de semana para el Cadete Naranja Femenino contra Fundal Alcobendas “B”. Las chicas de Óscar y Álvaro tuvieron más problemas que el sábado, pero de nuevo se apuntaron el triunfo (77-85) para colocar el 3 de 3 en su casillero de victorias en la clasificación. Con el mismo balance se coloca el Junior Naranja Masculino, que en su visita al Colegio Liceo Francés de Madrid cosechó un nuevo éxito derrotando a “Le Bleus” por 53-92 en uno de los partidos destacados de la jornada.

En la tarde, maratón de partidos en El Tejar con suerte dispar. El Infantil Naranja Masculino abrió las hostilidades a las 16:00 recibiendo al CB Moratalaz en la lucha por el liderato del grupo en solitario. En un partido más que interesante y vibrante, nuestros 2005 se quedaron con la victoria (67-56) y se suman así al Cadete Nar. Fem. y Junior Nar. Masc. también con tres triunfos. Tras ellos era el turno del debut en casa del 1ª Nacional Masculino. El primer equipo del club recibía a un Olímpico 64 plagado de “ex-CBM’s” con hasta 8 jugadores que han militado en nuestras filas en diferentes etapas e incluso con amigos de nuestros jugadores. Sin embargo, desde el comienzo quedó claro que los amigos dentro de la cancha sólo son los que van vestidos como tú. El partido fue duro y tosco, con un elevado grado de intensidad por ambas partes y en el que los de Alberto Lorenzo no pudieron demostrar su valía debido en gran parte al escaso acierto de cara al aro rival (28% en tiros de campo), sumando así la primera derrota de la temporada por 52-63. Por último a las 20:00 el Infantil Naranja Femenino recibía a Movistar Estudiantes “B” en lo que se presumía un complicado encuentro para las majariegas. Las colegiales llegaron imponentes al Tejar, pero nuestras chicas pese a los nervios, no se dejaron amilanar y pelearon con uñas y dientes en una desigual batalla hasta el 39-84 final.

Mientras, lejos de nuestro feudo, el 2ª Autonómica Femenino arrancaba su temporada visitando a Montessori Hortaleza. Las chicas de Alex consiguieron doblegar a sus rivales por 51-61 en el otro partido destacado de la jornada, dejando claro que este año quieren encontrar mejores sensaciones que en el pasado.

Se nos viene el Puente del Pilar, fin de semana en el que viene no habrá competición para ningún equipo. Tras él, será el turno para Cadetes e Infantiles Preferentes que disputarán el sábado 20 sus primeros encuentros de la temporada. Quedará para el sábado 27 el debut de Preinfantiles y Minibasket (Alevín y Benjamín).

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Junior Naranja Masculino

Ver Crónica 2ª AutonómicaFemenino