Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Naranja Masculino
7/10/2018
1ª Fase
LICEO FRANCES "A" 53
CBM 92
53. LICEO FRANCES "A"






92. CBM

“CORRIENDO HACIA LA VICTORIA”

Después de un inicio titubeante con un parcial en contra de 9-3 en los primeros 3 minutos de partido, con muchos fallos en los tiros y algún desajuste defensivo, que supuso regalar canastas fáciles, los chicos se sobrepusieron gracias a varios robos seguidos merced a una muy buena presión individual en todo el campo. En los dos minutos siguientes conseguimos darle la vuelta al marcador y ya no volvimos a perder la iniciativa del mismo en todo el partido.

Acabamos el primer cuarto con una ventaja de 11-23 a favor con Juanda, Alberto, y Alvaro con 8 puntos cada uno en este período.

El segundo cuarto fue muy igualado con un parcial a favor de 16-19. Destacando entre los nuestros Aitor con 6 puntos.

En el equipo del Liceo sus tres pilares (10, 13 y 19) mantuvieron a su equipo en el partido en la primera mitad, pero no pudieron hacer nada tras la reanudación; ya desde el principio del tercer cuarto, emulando a los Golden State Warriors, conseguimos varios robos seguidos y dejamos de cometer errores en los tiros fáciles, y nos fuimos con un parcial demoledor de 12-27. Con todo el equipo sumando, tanto en ataque como en defensa, conseguimos distanciarnos lo suficiente como para eliminar del rival cualquier atisbo de posible remontada.

El último cuarto fue la rúbrica de un buen partido con un parcial de 14-23 con el único triple anotado por nuestra parte en todo el partido a cargo de Jaime. Es el único pero que se le puede poner a nuestro equipo (el acierto de cara al aro), pero sin duda compensado con creces con la actitud y las ganas que pusieron nuestros chicos en defensa; esa es la clave de poder conseguir nuestro primer objetivo de la temporada que no es otro que el primer puesto de esta fase (aunque Torrelodones B seguro que no nos lo va a poner nada fácil). Sin embargo, ya tendremos tiempo de pensar en ellos, antes nos espera otro buen equipo como es Arroyomolinos que esta jornada ha ganado de manera muy solvente a Coslada en casa.