Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Femenino
7/10/2018
1ª Fase
MONTESSORI 51
CBM 61
51. MONTESSORI







61. CBM

“EL EQUIPO LO PUEDE TODO”

Nuestras chicas del 2ª autonómica empezaron la temporada con buen pie, ganando a un equipo como Montesori que en su casa seguro que van a cosechar muchos triunfos.

El equipo local empezó mucho mejor que el nuestro con altos porcentajes y abriendo brecha rápidamente en el marcador.

Nuestras chicas no pudieron reaccionar en el primer cuarto y llegamos a tener una desventaja de 11 puntos; aunque al final el resultado en ese período fue de 16-10 para las de Montesori.

En el segundo cuarto el equipo se entonó, sobre todo en defensa y dejamos de conceder canastas fáciles debajo del aro y estuvimos más entonadas en ataque logrando llegar al descanso igualadas en el marcador 29-29.

La charla del descanso parece que sentó bien a nuestras chicas y en 2 minutos conseguimos un parcial de 10-0 con varios robos en la presión. Esa diferencia fue a la postre la definitiva.

Hay que hacer especial hincapié a la labor realizada como equipo, ya que sin hacer un partido brillante, las chicas estuvieron en todo momento unidas, y tanto las que jugaron más como las que menos ayudaron mucho a superar este primer difícil escollo de la temporada.

En el último cuarto nos escapamos hasta los 15 puntos pero luego un último arreón de las locales les llevó a ponerse a 7 puntos. Pero nuestras chicas no se pusieron nerviosas y supieron mantener la cabeza fría hasta el final y conseguir la primera victoria de la temporada.