Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Azul Masculino
27/10/2018
1ª Fase
CBM 55
NEGRALES VILLALBA 32
55. CBM







32 NEGRALES VILLALBA

Cuarta jornada de la competición en la que nuestros chicos del junior azul recibían en casa a Negrales Villalba. Partido en el que a priori nuestro chicos empezaron con muchas ganas debido a la primera derrota de la temporada que se dio la semana anterior.

El partido empezó con un 0-4 en contra debido a unos despistes defensivos, los cuales no nos podemos permitir, pero nuestro chicos supieron reaccionar rápido y enseguida le dieron la vuelta al marcador (7-4). De forma inmediata cambiamos la mentalidad en defensa, lo que nos permito salir al contraataque varias veces para finalizar en canasta o en 2+1, dejando un tanteo final de 19-10.

En el segundo cuarto la falta de orden y las confusiones en el juego estático hicieron que fuera nuestro peor cuarto, lo obstante el nivel defensivo se mantuvo, y los últimos minutos supimos reconducir nuestro ataque dejando buenas acciones que nos hacía mantener la ventaja del primero con un 7-7.

La segunda parte del partido salimos un poco relajados en defensa, lo que le permitió al rival anotar más puntos, sin embargo este cuarto nos dejo un ataque en estático de nuestros chicos que no se había visto en toda la temporada y que era justo lo que estábamos buscando, buena movilidad de balón, buena selección de tiro, buenas continuaciones sin balón y una muy buena toma de decisiones que nos permitía acabar el cuarto con un 16-12.

El último cuarto fue “la guinda del pastel”, en el que se combino la intensidad defensiva de la primera parte con el buen juego estático de los chicos, dejando acciones de muy buena calidad con un parcial de 13-3.

Tenemos que ser capaces de combinar en ataque el buen juego estático sin dejar de lado el salir corriendo al contraataque, cosa que nos permitirá ser aun mas competitivos. Buen partido de todos nuestro chicos, en el que sacaron su cara más generosa entre ellos y competitiva con el rival.