Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Azul Femenino
20/10/2018
1ª Fase
CB ARGANDA AZUL 40
CBM 57
40.CB ARGANDA AZUL (12+7+7+14)






57. CBM (10+9+18+20)
3.-CARLOTA (-); 4.-LUCIA(2); 5.-ELENA (6); 9.-CLAUDIA(20); 10.- GABRIELA (5); 11.-LAURA (7); 19.-MARTA (3); 22.-NEILA (10); 41.-PALOMA (2)

El pasado sábado 20 debutaron nuestras cadetes contra el club baloncesto Arganda. Un partido en el que nuestras majariegas lo dieron todo y como resultado tubo la victoria de estas leonas.

Durante el partido se vieron muchas cosas que tenemos que trabajar y muchos fallos que hay que mejorar, pero a pesar de todo esto supieron compensarlo con una actitud de 10 y una defensa agresiva y muy dura que nos permitió correr y nos concedio canastas fáciles.

El primer cuarto comenzó igualado con un tuya-mia entre Arganda y Majadahonda, lo que llevaría a un resultado de 12 a 10 a favor de las de Arganda.

En el segundo cuarto la cosa no iba a ser muy diferente, y siguió el intercambio de canastas entre los dos equipos llegando al descanso con empate a 19.

Fue en la segunda mitad donde las majariegas decidieron reventar el marcador y sacar pecho, marcandose un parcial de 7 a 18 y abriendo la brecha en el marcador. Esta continuaría en el último cuarto donde quisieron apretar más, y las de Arganda no consiguieron seguir el ritmo. Con lo cual al final del encuentro se irían con una diferencia de 17 puntos haciendose con la victoria en el primer partido de la temporada.

Les queda mucho que mejorar y mucha guerra que dar, así que no las perdamos de vista porque apuntan maneras estás cadetes.