Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 24-25 NOVIEMBRE

El recién finalizado fin de semana nos ha dejado 22 encuentros disputados por nuestros equipos, de los cuales tan sólo 9 acabaron con triunfo majariego (dos de ellos en sendas prórrogas). Los partidos destacados de la jornada fueron las victorias del Infantil Azul y Cadete Blanco Masculinos.

De los 4 partidos de Minibasket, tan sólo el Alevín Azul Masculino consiguió solventar con cita con éxito en su desplazamiento a Arganda del Rey superando a sus rivales por 63-71. El Alevín Naranja Masculino lastrado por la plaga de lesiones sucumbió ante Marianistas Amorós, al igual que el Benjamín Masculino frente a Baloncesto Torrelodones. Por su parte el Alevín Femenino que visitaba a Baloncesto San Fernando perdió por tan sólo dos puntos (37-35) en un partido con la igualdad por bandera.

En categoría Preinfantil hubo pleno. El Naranja Masculino se deshizo sin complicaciones de Distrito Carabanchel Negro y el Azul Masculino consiguió derrotar a Gredos San Diego Moratalaz por 46-43 en un emocionante choque con prórroga incluida.

Los Infantiles no pudieron presumir como sus inmediatos seguidores en edad, el Naranja Masculino cayó derrotado por primera vez en la temporada contra CB Moratalaz aunque tras una gran segunda mitad mantuvo el basketaverage favorable para continuar soñando en Plata. El Infantil Femenino cayó con claridad en la vuelta del desigual enfrentamiento con Movistar Estudiantes “B”. En cuanto a los equipos preferentes, cara y cruz, el Azul Masculino consiguió un importante triunfo contra Recuerdo por 45-47 en uno de los partidos destacados de la jornada mientras que el Blanco Masculino fue derrotado por CB Getafe “C”.

5 partidos Cadetes, 2 menos de lo habitual debido al aplazamiento de los Cadetes Naranja y Negro Masculinos, en los que cosechamos 2 victorias por 3 derrotas. Ninguno de los femeninos consiguieron vencer, el Naranja cosechó al igual que el Infantil Naranja su primera derrota de la temporada que no debería hacer peligrar el primer puesto al final de la fase. Misma suerte corrió el Azul que cayó contra Rivas P. Sureste “C”. De los Masculinos, victorias del Azul entrenado por Marcos en la prórroga frente a San Viator Arqued por 75-80 y del Blanco frente a nuestros amigos de Basket Veritas Blanco por 56-52. El Amarillo cosechó una nueva derrota frente a Parque Europa Verde.

Los Junior de nuevo dieron la cara y consiguieron vencer en sus compromisos. El Azul Masculino recibió a Juan de la Cierva a quien superaron con gran claridad (71-29). El Naranja por su parte consiguió una nueva victoria frente a Liceo Francés quedándose así como único equipo invicto del club.

En cuanto a los Senior, tan sólo el 2ª femenino obtuvo un buen resultado. El 1ª Nacional Masculino peleó hasta el último segundo con Baloncesto Alcalá, aunque finalmente no pudo superar a los del Henares (72-74). El 2ª Autonómica Masculino cerró el domingo con derrota frente a Uros de Rivas (56-61) y el Sub21 pese a un gran inicio de encuentro contra Santa María del Pilar cayó derrotado por 45-71. Las chicas del 2ª Autonómica Femenino consiguieron superar a Montessori por 58-54 manteniendo el pulso de la igualdad en la parte media del grupo.

El próximo sábado arrancará el último mes del año, en el que tan sólo restarán dos jornadas para despedir la competición en 2018.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Blanco Masculino