Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Blanco Masculino
24/11/2018
1ª Fase
CBM 56
Basket Veritas Blanco 52
56. CBM






52. Basket Veritas Blanco

Duro partido y buena remontada la que se vivió el sábado pasado en Praderas por parte del Cadete Blanco Masculino y Veritas Blanco.

El primer cuarto empezaba con nuestros chicos un poco despistados y eso se notó tanto en defensa como ataque, por no hablar del rebote... Aún así conseguimos salvar los muebles yéndonos al descanso entre cuartos 10-8 arriba.

El segundo periodo no fue mejor y la intensidad y concentración de Veritas nos estaba pasando por encima, lo que hizo que nos fuésemos al descanso 6 puntos abajo, pero no era tarde, aún había tiempo para espabilar.

Y así fue, cuando corrían 3 minutos del tercer cuarto y 9 abajo, todo empezó a cambiar. En ataque conseguimos mantener un ritmo estable y dinámico, lo único que nos faltaba era apretar en defensa para conseguir la victoria.

El último acto fue pura tensión. Cogimos ritmo en defensa, consiguiendo contraataques fáciles. La presión del momento no nos puso nerviosos y pudimos salir del paso. A falta de 1 minuto se produce una canasta que nos pone 1 arriba, quedaba defender y alargar el partido lo máximo posible. Y así fue, defensa, salida de presión y un triple para cerrar lo que sería un partido en donde fuimos de menos a más, y aunque no habiendo llegado a nuestro mejor nivel, supimos dar la cara en los minutos difíciles y mantenernos en equipo para tratar la difícil situación que atravesábamos.