Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 17-18 NOVIEMBRE

Jornada muy cargada de partidos con 2 encuentros más de lo habitual debido a que tanto el Cadete Azul como el Junior Naranja Masculinos disputaron dobles jornadas por tener encuentros que recuperar. Así pues 26 compromisos con un balance de 11 victorias por 15 derrotas que no nos dejan más opción que seguir trabajando cada día para continuar mejorando. Con sus triunfos, el Alevín Femenino y el Preinfantil Azul Masculino protagonizaron los partidos destacados de la jornada.

La jornada comenzó con el 1ª Nacional Masculino adelantando al viernes su cita en El Tejar para recibir a Tec Moon Torrejón que llevaba con el mismo balance que los nuestros. El choque tuvo claro color majariego de principio a fin, ya que en todo momento nos mantuvimos por delante en el marcador. Cada cuarto nuestro bagaje ofensivo mejoraba, y gracias a contener también los arreones de los visitantes, la ventaja fue aumentando hasta el 91-53 final. Los chicos de Alberto Lorenzo aseguran así la segunda plaza en solitario del grupo a una sola victoria del líder Baloncesto Alcalá al que recibirán el próximo sábado de nuevo en El Tejar en lo que se espera sea un partido de poder a poder. Os esperamos a todos para animar a los nuestros.

En un sábado “extra cargado” nuestros equipos disputaron un total de 18 partidos, que se resolvieron con gran variedad de resultados. En Minibasket tan sólo el Alevín Femenino consiguió el triunfo frente a Tres Cantos Morado. Las chicas de Rafa superaron con claridad a las tricantinas por 47-15 en uno de los partidos destacados de la jornada, mientras que en la pista contigua del Tejar el Alevín Naranja Masculino también contra Tres Cantos Amarillo, no pudo hacer lo propio y cayó por 19-69. Por la mañana el Alevín Azul y Benjamín Masculinos no pudieron superar sus compromisos contra Estudiantes Hakanson y San Ignacio de Loyola respectivamente.

Los equipos Preinfantiles obtuvieron 2 victorias en 3 partidos. El Preinfantil Naranja de Iñaki recibía a Pilaristas, los colegiales de la calle Castelló presentaron una gran batalla y en el duelo de invictos salimos derrotados por 47-57. Por su parte el Preinfantil Femenino consiguió su segunda victoria contra Cabrini por 6-48 y los chicos Preinfantil Azul Masculino superaron con claridad a Recuerdo por 13-63 en el otro partido destacado de la jornada.

De los 4 partidos encuentros disputados por los Infantiles, tan sólo el Naranja Masculino con muchos problemas, pudo sacar adelante su compromiso frente a Distrito Olímpico “B” para mantener la imbatibilidad. El Infantil Azul Masculino se enfrentó en casa a Buen Consejo y tras disputar un choque con gran igualdad de principio a fin fueron derrotados por la mínima (56-57). En su 4º compromiso de la temporada el Infantil Blanco Masculino nada pudo hacer frente a un invicto Triple Chamberí CD (12-61). Por último el domingo, el Infantil Femenino buscó dar la sorpresa frente a Femenino Alcorcón. Tras una gran primera parte consiguiendo llegar con tablas en el marcador al descanso, las chicas de Álvaro sucumbieron ante el empuje de las amarillas cayendo finalmente por 42-54.

En categoría Cadete conseguimos 3 victorias durante el “finde”. Los dos Cadetes Naranjas pudieron superar sus compromisos con relativa facilidad. El Masculino visitaba El Arroyo para enfrentarse a Fuenlabrada “B” y tras un excelente segundo cuarto donde consiguieron dar la vuelta al mal inicio, los chicos de Jaime García manejaron la ventaja en la segunda mitad hasta llegar al 59-68 final. Por su parte el Femenino alarga su temporada inmaculada tras superar por 56-80 a domicilio a UB Villalba. La otra victoria corrió a cargo del Cadete Blanco Masculino que superó con claridad a Distrito Olímpico por 24-44. En cuanto a los otros Cadetes Preferentes, derrotas del Negro Masculino frente a Villa de Aranjuez “B”, del Amarillo Masculino frente a Alcorcón Basket “F”, del Azul Femenino contra a Uros de Rivas “A” y en doble jornada de sábado y domingo del Azul Masculino ante Alcorcón Basket “C” y CB Las Rozas “C”, derrota frente a nuestros vecinos que empañó la increíble actuación de Diego Campos con 45 puntos anotados.

3 de 3 en Junior. El Azul Masculino visitaba a Valcude Alcobendas en el madrugón del “finde”, aspecto que no afectó a los nuestros para conseguir una nueva victoria por 34-64. El Naranja Masculino disputó una doble jornada crucial de cara a sus aspiraciones de entrar en Plata en la segunda fase. El sábado visitando Torrelodones en lo que era un duelo de invictos, los chicos de Alex consiguieron superar a su rival por 74-80 en un partido plagado de emoción y variaciones de liderazgo. Ya el domingo, buscaban refrendar la primera posición recibiendo a Coslada y de nuevo salieron victoriosos por 61-53, lo que les acerca mucho a su primer objetivo de la temporada.

Los equipos Senior, cuajaron una mala jornada con las derrotas del Sub21 en su visita a Madrid Villa de Vallecas, y las de los 2as Autonómicas. El femenino recibió a Los Negrales Villalba y el Masculino a Baloncesto Arganzuela Centro, y pese a tener opciones para poder haber conseguido la victoria, se les escapó a ambos en sus respectivos últimos cuartos.

La próxima semana continuarán la competición con nuevos compromisos importantes. Queremos destacar y desde ya invitaros a que acudáis a animar a nuestro primer equipo. El sábado 24 a las 20:00 horas el 1ª Nacional Masculino recibe a Baloncesto Alcalá en busca del liderato de su grupo. Como recordaréis la pasada temporada los alcarreños nos apearon del sueño de la Final Four, así que los nuestros llegarán con muchas ganas de revancha y estamos seguros que con vuestra ayuda conseguirán una importante victoria.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Preinfantil Azul Masculino

Ver Crónica Alevín Femenino