Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Femenino
17/11/2018
1ª Fase
CBM 47
TRES CANTOS MORADO 15
47. CBM





15. TRES CANTOS MORADO

¡Gran partido de tod@s las leonas el del Sábado tarde!!.

Aunque no era el rival que esperábamos, si traían la marca de la casa, como dice algún equipo futbolero juegan “intenso” (19 faltas de ellas frente a 11 nuestras) que es un eufemismo que marcó el devenir del partido. Esta fue la parte fea del partido, que marcó el transcurrir de bastante parte del mismo y especialmente a algunas jugadoras nuestras, sobre todo a las más resolutivas que fueron en mayor parte víctimas de esta “intensidad”, fruto en cualquier caso de la impotencia al no poder pararnos, no creo que fuese con malicia, y de cierta permisividad de la experimentada árbitro, que también usando el símil futbolero parecía conceder la “ley de la ventaja” y dejó demasiado “seguir”. Esto hizo que alguna de nuestras más veteranas, que también venían más cansadas del partido que acababan de jugar con las mayores un ratito antes, perdiesen algo los nervios y un poco la concentración, lo que es totalmente normal en esas circunstancias y que es precisamente lo que pretendía el rival con esa “intensidad” innecesaria para parar a un rival que ya veían superior desde el minuto uno.

Pero ahora viene la parte buena del partido, nunca lo consiguieron. Porque somos un equipo y el resto de jugadoras veteranas dieron un paso adelante para ayudar a las otras a seguir sumando, defendiendo como leonas y atacando como tales y sin bajar el ritmo llegamos hasta el 47-15 final.

Eso es lo que más destacaría, que todas aportaron esta vez y que los puntos de todas contaban igual para conseguir la victoria.

Esto solo es el principio, porque estamos a comienzos de temporada, pero ya apunta maneras.

También hubo foto propuesta por el rival de hermandad (y algo de estrategia) de ambos equipos al finalizar el partido. Es solo un partido y al acabarlo todo se ha de olvidar, esto es un deporte y todavía son niñ@s.

Poco a poco y con mucho trabajo, hasta las más jóvenes irán aportando; eso sí, tienen que estar dispuestas a dar el paso que las otras dieron ya y convertirse en leonas que estoy seguro lo conseguirán, con mucho entrenamiento y el apoyo de los padres y demás afición naranja…

Esto solamente acaba de empezar, hay que seguir trabajando y lo conseguiremos.

Buena semana a tod@s.