Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 10-11 NOVIEMBRE

La competición federada continúa a pleno rendimiento. Los días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar una nueva jornada en la que los equipos del CBM disputaron un total de 24 encuentros con un balance positivo de 14 victorias, 9 derrotas y 1 empate (válido en la primera fase en Minibasket). Debemos destacar el gran trabajo de nuestras chicas, ya que ninguno de los 6 equipos salió derrotado de sus compromisos. El Alevín Naranja Masculino y el Preinfantil Femenino protagonizaron además los partidos destacados de la jornada.

En los segundos partidos de los equipos de Minibasket, hubo de todo. Derrota del Benjamín Masculino que sucumbió ante un UB Villalba con mucha más experiencia que la de nuestros pequeños debutantes. Victorias de los dos Alevines Masculinos, tanto del Naranja que superó a domicilio a Distrito Olímpico Díez (36-44) en uno de los partidos destacados de la jornada, como del Azul que recibía a Uros de Rivas “B” por 75-45. Y hasta un empate, el cosechado por el Alevín Femenino de Rafa que visitaba el colegio Brains María Lombilla en una desapacible mañana para jugar en campo exterior dejando así un corto resultado de 38-38.

En Preinfantil, 2 de 3 para los equipos majariegos. El Naranja Masculino superó con claridad a San Agustín de Guadalix por 64-13, mientras que el Azul Masculino no pudo hacer lo propio frente a Distrito Olímpico Suances cayendo por 19-50. Por su parte el Femenino que aún no había debutado, se desplazó hasta el Colegio Liceo Francés, donde pese al frío y a los nervios propios del debut, cuajaron un gran encuentro para batir a “Las Galas” por 36-76 en el otro partido destacado de la jornada.

Similar balance para los 2005’s. El sábado victoria del Infantil Azul Masculino frente a nuestros vecinos del CB Pozuelo “B” por 61-50. En la jornada dominical se completó la categoría con 3 choques más. Derrota del Infantil Blanco Masculino contra Juan de la Cierva (28-52) y victorias de los Infantiles Naranjas que continúan persiguiendo su objetivo de estar en Especial Palta en la segunda fase. El Masculino, con más dificultades de las previstas superó a domicilio a Olímpico 64 Madrid (50-54), mientras que el Femenino hizo lo propio (22-60) en el segundo de los tres enfrentamientos CBM-Uros del fin de semana.

En la categoría Cadete 2 de cal y 2 de arena... Los únicos dos equipos Cadetes Masculinos que jugaron, el Naranja y el Blanco, cayeron en El Tejar frente a Estudio y Daganzo “A” respectivamente. En contraste, victorias de los Femeninos en dos partidos totalmente diferentes. El Naranja alargó una semana más su racha triunfal venciendo con claridad a Corazonistas, y el Azul superó tan sólo por un tanto (44-43) a Agustiniano “B” obteniendo su segundo éxito en 3 fechas disputadas.

Doblete Junior Masculino con resultados similares en sus visitas colegiales. El Naranja dio buena cuenta de Patrocinio San José (32-66) en vísperas del choque importante del día 17. El Azul, de nuevo obtuvo el triunfo frente a Baloncesto Amorós por 39-63.

Por último nos queda hablar de los equipos Senior, que esta semana han dado la cara y de qué manera. Tan sólo el Sub21 Masculino que fue derrotado por la mínima en su visita a Baloncesto 86 La Salle, nos privó del pleno. El 2ª Autonómica Masculino consiguió su primer triunfo de la temporada contra Pureza de María por 55-58 en un partido muy trabajado que demuestra que la continuidad da sus frutos. El 2ª Autonómica Femenino demostró que no se rinde y tras dos derrotas consecutivas, plantó cara a las co-líderes invictas hasta el momento como eran Baloncesto Recuerdo superándolas en un emocionante final por 56-57. Por último y no menos importante el 1ª Nacional Masculino consiguió una nueva victoria frente a uno de sus rivales directos. En el último CBM-Uros del “finde” los chicos del primer equipo consiguieron llevarse el gato al agua en un partido irregular, en el que los cambios de liderazgo fueron la tónica de los 40 minutos. La contienda que llegó a su final con pocos puntos (61-56), y que vio el debut de Juanda (componente del Junior Naranja), sirvió al equipo de Alberto Lorenzo para mantenerse en el “Top 3” de su grupo a tan sólo 7 días de jugarse el segundo puesto frente a Tec Moon Torrejón.

Se nos vienen 3 jornadas antes del último Puente Festivo del 2018 que se prevén cruciales en algunas de las categorías en las que el CBM está implicado. Mientras tanto, seguiremos trabajando diariamente para continuar creciendo.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Alevín Naranja Masculino

Ver Crónica Preinfantil Femenino