Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Naranja Masculino
10/11/2018
1ª Fase
DISTRITO OLIMPICO DIEZ 36
CBM 44
36. DISTRITO OLIMPICO DIEZ







44. CBM

Este sábado el alevín naranja tenía un partido importante contra un rival directo de grupo. Todo se saldó con una gran victoria en equipo a pesar de no haber estado acompañados por la suerte de cara al aro.

Los tres primeros sextos salimos súper concentrados, trabajando todo lo que habíamos estado practicando estas dos semanas de parón. Aún así, no hubo mucho acierto por parte nuestra, y a pesar del buen trabajo en ataque, al descanso nos íbamos con un empate a 21 en el marcador.

En el cuarto periodo la cosa se iba a poner de cara al local, ya que empezamos a sufrir en defensa y los despistes en ataque nos hacían pasar un mal sexto. Aún así, sólo 4 abajo.

A partir de aquí es donde mereció la pena tanto sacrificio y donde se notó todo lo bien que estuvimos entrenando durante las dos semanas. Conseguimos la concentración que nos faltó el sexto anterior y pudimos a base de muchos intentos quitar por fin la mala suerte de cara al aro que tuvimos. Quinto sexto terminado con un 33-39 para nosotros y remontada conseguida de momento.

El último cuarto fue una lección de saber mantener los nervios y apoyarse en el compañero para poder sacar el partido hacia adelante. Final del partido, 36-44 para los naranjas, remontada conseguida.

Una gran victoria que demuestra que tal como se entrena, se juega. Muy buenas sensaciones y buena victoria, chicos. Queda mucho por trabajar y seguir aprendiendo.