Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 15-16 DICIEMBRE

La última jornada de competición nos dejó 25 encuentros en los que nuestros equipos obtuvieron 12 victorias y 13 derrotas. Además participamos en el XX Memorial Pepe Domínguez de Vva. de la Cañada. Los partidos destacados de la jornada fueron las victorias del 2ª Autonómica Femenino y el Infantil Blanco Masculinos.

En minibasket, donde el sábado comenzó la segunda vuelta para todos los equipos, tan sólo el Alevín Azul Masculino consiguió obtener la victoria frente a Corazonistas por 47-30. El Benjamín Masculino cayó contra CD Estudio, aunque la mejoría de nuestros peques es muy notable y al día siguiente se vio reflejada en La Cañada. El Alevín Naranja Masculino y el Alevín Femenino tampoco pudieron superar a sus rivales en sus visitas a Pozuelo y Santa María del Pilar respectivamente.

Los equipos Preinfantiles, también en el arranque de la segunda vuelta, consiguieron un balance positivo de 2-1. El Preinfantil Femenino disputó por fin su primer partido en El Tejar superando a Liceo Francés por 58-40. En chicos, hizo lo propio el Naranja de Iñaki que doblegó con facilidad a Uros de Rivas “C” por 62-11, mientras que el Azul sucumbió en un choque emocionante y más ajustado de lo que el resultado final anuncia, frente a Colegio Ábaco.

La categoría Infantil nos trajo por primera vez en la temporada un pleno de victorias. En orden cronológico, nuestros equipos superaron a su rival correspondiente: el Infantil Blanco Masculino a Juventud Alcalá (50-45) en uno de los partidos destacados de la jornada, el Infantil Azul Masculino a La Salle 86 (44-35), el Infantil Naranja Femenino a Tres Cantos “B” (50-28) y el Infantil Naranja Masculino a ADC Boadilla Verde (45-66). Estos dos últimos confirmaron definitivamente que estarán en Especial Plata en la segunda fase y pelearán por un puesto de Play-Off.

Los Cadetes no pudieron emular a sus pequeños, ya que tan sólo contamos con 2 triunfos de 8 partidos disputados. El Cadete Naranja Masculino consiguió superar a Leganés “B” el domingo por 73-50 tras haber perdido con Real Madrid “B” por 38-70, lo que no les impide finalizar terceros de su grupo de Especial Plata y también pelear por Play-Offs. Misma situación que el Cadete Naranja Femenino que ya había asegurado su primer puesto hacía varias jornadas. Los Cadetes Preferentes no pudieron ganar ningún partido. El Cadete Azul cayó en San Agustín de Guadalix por 44-55 y el Cadete Blanco Masculino cayó contra Uros de Rivas “D” por 70-23. Cadete Amarillo y Cadete Negro que aún no conocen la victoria pero cada vez están más cerca, hicieron lo propio frente a Colegio Alkor y Parque Cataluña respectivamente.

En Junior una de cal y una de arena. El Junior Naranja Masculino acabó invicto la primera fase en Especial Bronce, tras superar a Torrelodones “B” por 74-59 y completa el pleno de nuestros equipos especiales que pelearan en Plata por las plazas de Play-Off. Por su parte el Junior Azul fue derrotado por Los Negrales Villalba aunque mantuvo el basketaverage particular.

Por último en senior hicimos 2 de 4. El 2ª Autonómica Masculino y el Sub21 Masculino cayeron contra Rivas P. Sureste y Amorós respectivamente. El 2ª Autonómica Femenino dio la campanada en el otro partido destacado de la jornada, derrotando al líder Corazonistas en su cancha por 51-59 y mantienen opciones que acabar entre las 3 primeras de su grupo para continuar en la brecha. Nuestro primer equipo, el 1ª Nacional Masculino continuó con su racha triunfal y apabulló a CB Getafe 101-55 en un choque dominado de principio a fin desde que en el primer cuarto un parcial de 35-9 desniveló claramente la balanza a nuestro favor.

En la mañana del domingo, de los 15 equipos que participaron en el XX Memorial Pepe Domínguez, 10 salieron triunfadores por lo que nos llevamos el torneo por 10-4 (en Baby-Basket no hubo marcador). Pero lo más importante fue el divertido día que pasamos junto a nuestros amigos de Basket La Cañada y compañeros de nuestra familia del CBM.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica 2ª Autonómica Femenino...

Ver Crónica Infantil Blanco Masculino...