Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Femenino
16/12/2018
1ª Fase
CORAZONISTAS 51
CBM 59
51. CORAZONISTAS







59. CBM

“EL RESURGIR DEL FÉNIX”

Como si del ave mitológico se tratase, el 2ª autonómica femenina resurgió de sus cenizas, quemadas en el partido de la jornada anterior contra unas inspiradísimas jugadoras de Veritas que nos infringieron un severo correctivo en su casa.

El equipo en lugar de hundirse, se conjuró y después de una buena semana de entrenamiento (ayudados por el gran Andrés), pudo efectuar un gran partido contra las primeras de grupo, llevarse la victoria en una de las canchas más difíciles y vengarse de la derrota de la primera vuelta.

Esta gesta se fraguó en una magnífica defensa presionante durante los 40 minutos de juego que corazonistas no pudo superar y al talento de nuestras jugadoras en ataque, haciendo especial hincapié en los 29 puntos de Maite.

Lo más importante fue la solidez y la solidaridad de todas las jugadoras entregándose al máximo en cada defensa, y eso se vio reflejado en cada cuarto, ganando 3 de los cuatro y llegando incluso a dejar en 8 puntos al rival en el último.

Hay que seguir trabajando para intentar mejorar el balance actual (4 victorias y 4 derrotas) y pelear por la tercera plaza que sería fundamental para poder optar al ascenso.

Podemos ser muy optimistas ya que nuestras chicas dan lo mejor de sí mismas en los retos más complicados, muestra de ello, son las dos victorias cosechadas jugando de visitante contra las dos primeras clasificadas.

Después del parón navideño queremos volver a la competición de la misma forma que terminamos el año, con buenas sensaciones y disfrutando de lo que tanto amamos:

BA-LON-CES-TO

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA DEL CBM !!