Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Blanco Masculino
15/12/2018
1ª Fase
CBM 50
JUVENTUD ALCALA "B" 45
50. CBM






45. JUVENTUD ALCALA "B"

Y a la Séptima llegó la ansiada y esperada victoria de nuestro infantil blanco…

El partido contra baloncesto Alcalá de la jornada anterior ya mostraba el pequeño gran cambio que nuestros chicos están dando. A pesar de ser sólo 7 jugadores plantaron cara a un rival que en el primer partido de liga nos superó por +34 de diferencia, en esta ocasión sólo lograron ganarnos por +8, lo que dice mucho de la mejora del grupo.

Éste cambio había que confirmarlo siguiendo con las buenas sensaciones y con el buen trabajo realizado. Aunque no empezamos el partido con buen pie; realizando un primer cuarto más que mejorable sin lugar a duda. Los nuestro lograron encontrar su sitio en el campo en el segundo asalto, aumentado de forma considerable la intensidad y plantando cara al rival realizando un trabajo muy honesto. Comenzamos a defender, subiendo el nivel de actividad y agresividad, por consiguiente, logramos darle la vuelta al marcador.

Con la pelota en nuestro tejado, nuestros chicos del infantil blanco siguieron dominando durante un tercer cuarto en el que supimos marcar la diferencia aumentando la distancia en el marcador y casi sentenciando el encuentro.

Con el partido controlado supimos mantener la distancia de +10 hasta los momentos finales, en los que el cansancio, la inexperiencia y los nervios nos hicieron cometer pequeños errores que nos llevaron al resultado final (+5) aunque sin poner en peligro el magnífico trabajo realizado por los nuestros. Además de conseguir tal gesta, supimos darle la vuelta al Basketaverage particular (+1 punto para nosotros).

¡Gran trabajo de los chicos que cada día van a más!

Lo más importante de todo esto es seguir sumando, aprendiendo y creciendo como EQUIPO.

Ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones pues nos lo hemos ganado.

FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD!!

Ánimo

“La fuerza del equipo está en cada miembro individual. La fuerza de cada miembro está en el equipo”