Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Naranja Masculino
1/12/2018
1ª Fase
CBM 77
PINTOBASKET 30
77. CBM (21-30-15-11)
2.-RICHI (1); 3.-NICO (2); 6.-EDU (4); 7.-ELRIC (17); 11.-TIRSO (4); 12.-CAPI (6); 16.-SERGIO (4); 22.-HECTOR (8); 23.-RICKI (13); 29.-DARIO (8); 99.-ALONSO (10)


30.PINTOBASKET (11-5-9-9)

El pasado sábado, el preinfantil naranja se enfrentaba en el último partido de la primera vuelta contra Pintobasket, los terceros de la tabla. Un partido en el que hubo mucho contacto, y mucho baloncesto por parte de los majariegos.

En el primer cuarto los de Pintobasket, quisieron empezar el partido imponiendo un ritmo alto de partido, el cual transcurridos unos minutos no conseguiría seguir, sin embargo los majariegos decidieron cogerles el relevo y pisando fuerte en los tres últimos minutos de partido marcaron un parcial de 10-0 para abrir la primera brecha en el marcador.

En el segundo cuarto los majariegos que salieron del banquillo parecía que tenían un objetivo muy claro, y este era que tenían que romper el partido. Este objetivo con el transcurso del cuarto lo fueron haciendo realidad ataque tras ataque, y cada segundo que pasaba la ventaja que iban consiguiendo era mayor, hasta abrir una brecha en el marcador al final del segundo cuarto de 35 puntos. siendo el marcador 51 a 16.

En el tercer cuarto fue más de lo mismo, los majariegos eran los que tenían la sarten por el mango y controlaban a su antojo a los de Pintobasket, entrando por donde querían y dando un autentico clinic de baloncesto por conceptos. este cuarto acabó con un resultado de 66-25.

En el último cuarto la dinámica del partido permaneció igual, los majariegos haciendo de las suyas y los de Pintobasket sin saber ya por donde le venían los golpes. Los minutos pasaban y el final del partido y la victoria de los majariegos eran inminentes, hasta que por fin sonó el silbato del final del periodo teniendo como resultado final 77-30.