Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Azul Masculino
1/12/2018
1ª Fase
CBM 76
RECUERDO 26
76. CBM (10-24-13-9-8-12)







26. RECUERDO (7-2-4-4-2-7)

Tocaba cerrar la primera vuelta recibiendo al colegio Recuerdo, colista del grupo. Pese a jugar en casa y a las diferencias entre los equipos, no fue un partido cómodo.

Los visitantes, que no conocen aún la victoria, salieron con muchas ganas y a intentar ponernos problemas. Y en el primer sexto, algunos despistes nos costaron canastas demasiado fáciles, que otro día nos pueden penalizar.

No fue hasta el segundo período cuando despertamos realmente. A partir de una muy buena defensa, intensidad y, por fin, una correcta colocación, cerramos el camino a nuestro aro y rompimos el encuentro.

El resto del partido fue bastante consistente pero tan demoledor. Salvo situaciones puntuales típicas de la edad, seguimos trabajando bien atrás, y el trabajo que estamos haciendo en ataque se fue viendo. Vamos tomando constancia del espacio y participamos todos un poco más. De hecho, todos anotaron, incluyendo la primera canasta en partido de Rodro.

En definitiva, muchas cosas positivas y nada preocupante al otro lado del espectro, pero tampoco debemos emocionarnos. Queda mucho trabajo que hacer y partidos muy duros en lo que queda de fase, empezando por el que cerrará el año 2018. Sigamos.