Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 5-6 MAYO

El último fin de semana de competición estuvo marcado por las citas de Play-Off de nuestros equipos. Además un total de 24 encuentros disputados con tan sólo 8 victorias majariegas. Como partidos destacados de la jornada quedaron las victorias del Cadete Blanco e Infantil Azul Masculinos.

La competición para los equipos de Minibasket dio variados resultados. EL Benjamín Municipal que disputaba las semifinales de copa no pudo con el Subcampeón de la Liga Regular, Federico Gª Lorca 4º, y cayó por 50-20 cerrando así la temporada oficial con un balance más que positivo, sobre todo por la gran progresión experimentada. En cuanto a los equipos Alevines, consiguieron los 3 resultados posibles. El Alevín Femenino perdió contra La Torre San Miguel por 51-55, el Alevín Azul Masculino cosechó un empate contra San Viator, y el Alevín Naranja venció en su visita a Isaac Newton por 37-49.

Ya en la sesión vespertina llegaba el turno de los infantiles. El Infantil Blanco Masculino cayó contra nuestros amigos de Basket Veritas, mientras que el Azul Masculino tampoco pudo superar a ADC Boadilla Azul. Por su parte el Infantil Azul Femenino protagonizó el otro partido destacado de la jornada consiguiendo imponerse a un rival directo como es Legamo AD en El Tejar por 42-67 y manteniendo las opciones de pelear por el liderato de su grupo de cara a las tres jornadas restantes. A última hora de la tarde el Cadete Amarillo se desplazó a Móstoles para enfrentarse al CB Raíces, de donde no pudieron traerse una victoria.

En la categoría Infantil conseguimos 3 victorias y 3 derrotas. En el primer encuentro de ¼ de final, el Infantil Naranja Femenino perdió de 19 puntos contra el favorito para ser campeón de Madrid Movistar Estudiantes, en un partidazo de las nuestras que darán guerra en el segundo asalto con total seguridad. Por su parte el Infantil Azul Femenino consiguió doblegar a Severo Torrejón con un ajustado 38-41 manteniéndolas en segunda posición del grupo. En lo que a los chicos se refiere, el Infantil Naranja y el Azul consiguieron dos victorias por 3 y 1 punto frente a Alcorcón Basket y Villa de Algete respectivamente, siendo este último uno de los partidos destacados de la jornada. En el capítulo negativo, el Infantil Blanco contra La Salle en El Tejar y el Preinfantil en su visita a CB Fuenlabrada no pudieron obtener el triunfo.

Balance positivo en lo que a la categoría Cadete se refiere con los tres triunfos cosechados por los Cadetes Naranja, Azul y Blanco Masculinos. Los chicos de Nacho y Anto recuperaron la senda de la victoria frente a Zona Press por 65-56, así mismo el Cadete Azul de J superó a un rival directo como es Baloncesto Alameda de Osuna por 50-41 y los “antes conocidos como Silver” hicieron lo propio en su choque frente a Villa de Valdemoro “B” en el otro partido destacado de la jornada. En cuanto a las derrotas, la del Cadete Amarillo que peleó hasta el final sin premio frente a San Agustín de Madrid “C”, y la del Cadete Femenino que disputaba el encuentro de ida de ¼ de final contra Halcones de Arroyofresno, y buscará remontar la desventaja el próximo sábado en El Tejar para seguir soñando.

En categoría Junior final de temporada para 2 de nuestros 3 equipos. El Junior Azul Masculino cayó derrotado en la última jornada frente a Liceo Sorolla Prodet finalizando en 6ª posición de su grupo de descenso y manteniendo la categoría. También disputó su último partido el Junior Femenino que no pudo superar a La Salle Baloncesto 86 y finaliza 22ª clasificado de 1ª División Federado. Por último al Junior Naranja aún le restarán 2 jornadas para el fin de temporada donde buscarán mejorar algún puesto en la clasificación final una vez conseguido el objetivo de la permanencia hace ya muchas fechas.

Los equipos senior cuajaron un mal fin de semana. El Sub21 cayó en su visita a Moratalaz y tendrá que seguir peleando por evitar el descenso de Preferente. En las mismas se encuentra el 1ª Autonómica Femenino que perdió contra Olímpico 64 por 46-68. Mal encuentro corto de efectivos por las malditas lesiones del 2ª Autonómica Masculino que sucumbió ante GSD Vallecas. El 1ª Autonómica Masculino no pudo superar un intenso Play-Off de ⅛ de final frente a Pureza de María, y finaliza la temporada en los 16 mejores de su categoría. Para acabar, la mejor noticia fue que el 1ª Nacional Masculino consiguió el pase ¼ por la vía rápida y de nuevo venció a Uros de Rivas con lo que se encuentra a tan sólo dos victorias de llegar a la Final Four de Ascenso a Liga EBA. Este domingo os esperamos a todos en El Tejar a las 18:00 para apoyarles en el primer asalto de esta nueva eliminatoria frente a Baloncesto Alcalá.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Infantil Azul Masculino...

Ver Crónica Cadete Blanco Masculino...